Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Instrucciones
-
03/07/2015, 21:06 #1
Instrucciones
Hola necesito ya pague mi subscripcion y recibi mi info. Lo que no se es como instalarlas en mi jynxbox. Podrian enviarme las instruciones paso a paso soy nueva en esto. La persona a quien le compraba el servicio se mudo. Gracias espero respuesta
-
03/07/2015, 21:13 #2
aki una guia: http://servidordeiptv.is/guias-tutor...u-jynxbox.html
si solo te falta poner los datos del servicio salta hasta ir a esa parte
salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
03/07/2015, 21:28 #3
No me abre el file.
-
03/07/2015, 21:31 #4
si abre ya lo cheke, debes tener winrar para descomprimirlo
salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
04/07/2015, 16:08 #5
Gracias ya lo abri en mi compu.
-
04/07/2015, 18:57 #6
Hola,ya resolviste? Si no has resuelto trata esto:
ruben53
ruben53 está en lÃ*nea Miembro
--------------------------------------------------------------------------------
Cita Iniciado por raymond3750 Ver mensaje
Recientemente compre una jynbox v6 por recomendacion de un amigo , pero no la he podido configurar , ya tengo todo ready , los canales scaneado buena senal , el problema es con el iks me sale todo el tiempo no failed , el internet esta bien , ya no se como colocar los codigos que me enviaron de iks , soy nuevo en esto y estoy perdido , mi gente ayudenme por favor .
Vas a menu luego a tools y luego a Server Setting y entonces le das OK ya sea al numero 1 o al que sea y le das OK vas
a IP/Name le das OK y te sale una nueva pantalla con numeros y letras ahi le das al boton rojo hasta que borras el IP que aparece ahi y entonces cambias las letras mayusculas a minusculas con el boton Amarillo y escribes: s1.iks66.tv y le das
al boton Azul para que se guarde el nombre del server y caes de Nuevo a Server Setting y ahora bajas al Puerto y le pones
el numero del Puerto que vas a usar luego vajas a ID y le das a OK y te saldra de Nuevo la pantalla con letras y numeros
y borras lo que dice "DUMMY" con el boton rojo y luego vas a poner ahi el codigo que te enviaron y le das al boton Azul
para que se guarde lo que escribiste y lo mismo vas a escribir en Password y despues de darle al boton Azul vas a Deskey
y vas a poner 1234 siete veces y luego vas a Apply y le das OK y si todo lo hiciste bien te dira "Sever Connected" y le das exit,exit exit y a ver television si lo tienes en un canal que se vea.Suerte.Espero haberte ayudado.
Ah se me olvidaba que tienes que asegurarte que pusiste el server en "ON"
Última edición por ruben53; hoy a las 10:19
Share
Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje .
--------------------------------------------------------------------------------
Estos usuarios le dieron las Gracias a ruben53 por este buen post:
antoniomi
-
07/07/2015, 18:29 #7
Hola ya ingrese la informacion pero sigue sin servicio. Intente poner en el server 2 la info de sky y abre pero nada en rojo. Q hago? Compre para dos cajas y aun no he instalado la otra
-
08/07/2015, 01:03 #8
Tienes que asegurarte que toda la informacion este correcta,las letras tienen que ser minusculas,que no hayas puesto una
coma donde va un punto,que todos los numeros esten correctos que en ID y en Password tengas la misma informacion y que te asegures de poner en "ON" el server.Suerte.