Resultados 11 al 20 de 37
Tema: Aqui no ha pasado nada
-
16/07/2015, 15:13 #11
-
16/07/2015, 15:42 #12
yo pienso que no pueden hacer nada porque no son ellos los que en realidad corren el iks+ iptv. nfps, iks 66, etc..... solo son revendedores. pero le gustan decir que ellos corren el show. por eso cada vez que hay algo down se va en todos los tres. le compran a el mismo server que ellos saben y nos los venden como si fuera de ellos. solo mi opinion. puedo estar equivocado como algunas veces me pasa.
-
16/07/2015, 15:44 #13
-
16/07/2015, 15:45 #14
-
16/07/2015, 15:54 #15
Yo tengo esa duda con el IKS, pues el lunes solicité una prueba con otro soporte y los mismos canales que no abre el NFPS tampoco los abrÃ*a el otro soporte (un par de HD de Claro, todos los demás HD ambos los abrÃ*an). AhÃ* me entró la duda de quién será revendedor de quién, o si los dos son revendedores de un tercero.
-
16/07/2015, 16:16 #16
Exacto no se permite que ofendan a los del foro si se ofendio por lo que dije yo tambien por lo que el dijo primero ya que muchos nos sentimos asi.. el por que. ya lo explique .. si tu pagas por algo que te dicen y te ajoran a pagar antes de la fecha por que los precios cambian pues eso es engañar.. pero como aun no e visto una comunicacion de un moderador pues es solo decir.. no estoy acusando estoy molesto por que nadie ha dicho nada oficialmente de lo que paso.. y nosotros los que pagamos pensando que nos hibamos a oscuras pues pagamos por un servicio que esta gratis ahora todavia.. no me vengan con lo de ahh si tu pagastes fue tu decison y ademas tienes iks.. DIOS DIOS por gente asi es que el mundo esta asi de mal.. por que son conformistas.. aqui se dijo una cosa nos dijeron y hasta hay un hilo oficial del tema diciendo los precios de antes y despues y ahora nadie dice nada.. la cosa es que se pierden clientes por esto.. entonces los que hablan apoyando y diciendo barrabasadas son los que estan gratis por que esos son los que cuando se vaya a oscuras se desaparecen de aqui y le dan la espalda al cleinte ahora quieren ser moderadores del foro y apuesto a que estan gratis y cobrandole a la gente. Entonces se quejan de que hay gente cobrando por algo gratis y que pues ahora tendre que unirme a ellos por que necesito recuperar el dinero . Yo no entiendo este foro.. aqui se ofenden por que yo dije estupido y un miembro abre un hilo con el tema de llorones ,... entonces de que hablamos.....
-
16/07/2015, 16:20 #17
-
16/07/2015, 16:25 #18
un saludo lucho solo te puedo comentar lo mismo que le comente a otro moderador el foro solo te pido que veas los pos del compañero tecnico34 desde que inicio en el foro se la pasa quejándose y cuando uno lo quiere ayudar sobre sus preguntas te contesta de una manera muy hostil. es por eso que yo ya no contesto sus post.
por que estamos para ayudarnos, pero con la actitud que toma ni ganas te dan es por eso que los demás miembros ya no contestan sus post.
ahora no es el único que invirtió su dinero en donaciones y equipos y no veo que nadie mas se queje y estoy seguro que los que se están quejando son
los que menos pagaron y los que mas exigen .
ese es mi comentario.
saludos
-
16/07/2015, 16:30 #19
amigo lo que a ti te molesta es que quieres ganar dinero ya no te importan tus clientes por que si te importaran que mas da que sea gratis el servicio al fin cuando se termine el periodo gratis ellos te compraran la donación para que les sigas dando el servicio déjalos disfrutar del periodo gratis que ya llegara el dia que tengan que pagar y podrás usar tus donaciones.
-
16/07/2015, 16:37 #20