Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

Miembro Jr.

saludos a todos! y felicitaciones por el gran trabajo que estan haciendo, si creo que necesitamos mas informacion diaria official de lo que esta pasando con claridad para que evitemos especular,saber mas de cerca y no tanto misterio cuando hay muchas dudas y preguntas con respecto a un servicio Nuevo, no estoy molesto que siga gratis por ahora... quien quiere dar servicio gratuito??si no lo han hecho es porque no pueden todavia ,posiblemente no quieren afectar a los que ya pagamos y estan trabajando en eso..la fecha limite la pusieron ellos, por lo tanto es algo simbolico que cumpliendo o no, no nos afecta mucho,peor es no tener servicio, si ellos hubiesen dicho el" 15 de septiembre" estariamos todos tranquilos y esperando ...en fin respeto las opiniones de todos pero si estamos en esto es porque creemos en ellos...sabemos que ofrecer este servicio es algo muy complejo que tiene infinitos problemas y hay que resolverlos a diario, estoy contento con lo que hay y confio que mejorara pronto ...solo tenemos que esperar compan'eros!!