Resultados 11 al 18 de 18
Tema: dudas de reseller
-
18/07/2015, 20:24 #11
si compraste en iks66 solo pon esa y ya. Esta trabajando muy bien 66
-
18/07/2015, 23:43 #12
Pues seguira gratis hasta que la casa decida cerrar. Puedes vender las mag y cuando cierren pues las activas con las mac adress asi de facil no te compliques la vida
-
19/07/2015, 19:06 #13
le pones la de iks66 pq esa fue la que compraste y le seguira de gratis una vez se cierre solo lo activas desde el panel la mac de la caja y ya eso es todo asi de facil no tienes que buscar cada caja para configurarla por que desde el panel le das acceso a las que quieras.
-
19/07/2015, 19:21 #14
amigo es muy facil saber si funciona o no si dices que tienes tus donaciones y tienes tus cajas por que no le pones la direccion del servicor de iks66 a tu caja y ves si funciona asi puedes trabajar a prueba y error.
eso es lo que yo aria si tengo las cajas si yo tengo mi caja lo primero que hago es ponerme a jugar con una de ellas para poder entenderes y ves como funcionan y veo que tu no lo estas haciendo.
-
19/07/2015, 19:32 #15
solo te estas enredando a todas las cajas ponle ....1.iptvprivateserver y guardas la caja blaca en que vino alli esta la informacion de cada mag254 pon el nombre de el cliente en la caja blanca de la mag que entregaste y listo cuando ocupes renovar el pasword mira el nombre en la caja blanca y renuevale el pasword recuerda que tu tienes el control de la MAC ADRESS TU LA PUEDES VINCULAR ,DESCONECTAR O CAMBIAR si cambias el password espero que me entiendas por que ya me estoy enredando.
Última edición por pinochio5; 19/07/2015 a las 21:04
-
20/07/2015, 00:10 #16
Tecnico,llevas diciendo que estas esperando no se cuantas Mag desde hace rato y no te acavan de llegar,por otra parte dices que comprastes un panel y dependiendo con quien lo comprastes te deve de decir la direccion del portal que deves poner en las cajas para que se conecten,yo compre con NFPS y hace dos dias cambiaron la direccion del portal a 11.iptvprivateserver.tv,antes era solo con 1. solamente y yo no he cambiado nada en ninguna caja y se siguen viendo.Lo que te trato de decir es que actives las cajas cuando te lleguen con la direccion del porta con el comprastes o con el que te de la gana,la cuestion es que se vean.Cuando llegue la hora "0"entonces activas las cajas en tu panel,te fijas en la direccion que deves poner(por si hacen un cambio) y le haces el cambio a las cajas,se que es pesado pero creo que si vas a cobrar tampoco es que lo esperes todo tan facil.Caramba amigo,a veces creo que te ciegas o no quieres ver,en el tiempo que llevo en este foro nunca havia visto a nadie haciendo las misma preguntas repetidas veces y tanta gente tratando de ayudarlo y dandole esplicaciones,dices que no te ayudan y no es cierto,hace poco te respondi de como puedes ver en tu celular la opcion de dar grasias y creo que ni siquiera lo leistes.Si te vaz a dedicar a esto numero uno te recomiendo pasiencia,numero dos que aprendas a leer y a interpretar lo que lees y preguntas y numero tres que esto como hobby es lindisimo y te da retos pero como negocio te puede traer problemas y mas si no estas preparado.Dedicate a leer un poco amigo mio,y hasle seguimiento a los temas que abres que siempre alguien te responde lo que parece que te desesperas y abres otro y otro y ya tu respuesta estava dada,creeme que asi es esto,nada en la vida es facil,si fuera asi yo estuviera respondiendote ahora mismo desde mi yate dando una vuelta por el Caribe,pero la realidad es que estoy aqui en el patio de mi casa mordiendome los mosquitos y preparandome para manana ir a trabajar.Saludos y cojela suave.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
20/07/2015, 10:30 #17
Como te dije antes,ve a la parte de abajo de la pagina en tu celular y aprietas donde dice sitio completo y te cambiara el formato y te apareceran todo como si estuvieras navegando desde una PC,pero bueno,como quieras.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
20/07/2015, 14:15 #18