Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro VIP

Cita Iniciado por gol1500 Ver mensaje
    jajajaja tranquilo es lo mismo yo corro 15r2 y corre bien

http://servidordeiptv.is/iptv-androi...html#post84386
    Me podrias decir el como es que funciona con esto ya que yo lo tenia el stalker client bien configurado y cuando instale esto me abrio el stalker client.. Que es lo que se instalo hay un backup y unas cosas q no entendi

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo tengo el PVR Stalker Client funcionando con la última versión de Kodi. Hoy liberaron la 15.0.
    En los settings del PVR Stalker Client especificar:
    1. Server: 11.iptvprivateserver.tv
    2. MAC Address: 00:1A:79:XX:XX:XX (la que tengas registrada)
    3. En la parte de EPG yo selecciono "XMLTV Only", peso se puede dejar con el valor por default
    4. En el URL del XMLTV: http://is.gd/NFPSF o http://is.gd/NFPSFD (la segunda si vives en una zona donde no se cambia la hora en verano)

Listo, no hay que hacer nada más. Ya ni siquiera es necesario tocar el settings.xml

También lo tengo funcionando con la versión 14.2. Para esta versión aplican sólo los puntos 1 y 2.

No lo he probado con una MAC Address sin registrar.
    Tecnico haz esto asi lo hice y tengo el PVR stalker client esta up as como dice el compañero

Miembro

Hola tengo algunos servicio con nfps ( iks + iptv ) , quiero hacerme reseller con el odjetivo de tener la obccion de pagar 1 mes 3 ,6 meses, puedo yo haserlo con nfps o tiene que ser con iks66

Miembro VIP

iks66 es el unico que tiene la opción 1,3,6 meses y 1 año. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Cita Iniciado por danny787 Ver mensaje
    Tecnico haz esto asi lo hice y tengo el PVR stalker client esta up as como dice el compañero
    hola consulta la mac que tengo que activar en la web tiene que ser asi MAC Address: 00:1A:79:XX:XX:XX y solo modificar los 6 ultimos digitos? o tengo que poner eso solamente en los settings del PVR y en la web realmente cargo la MAC real?
    no me qeuda claro.

Muchas gracias un saludo

Miembro VIP

Si compa ya lo hice y me funciona de hecho por lo menos yo no tuve que hacerle nada a los setting en el addon me abrio asi como lo tenia .. El stalker abre pero que es lo que tiene ese archivo que hace que funcione?
    Última edición por Tecnico34; 23/07/2015 a las 21:32

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Si compa ya lo hice y me funciona de hecho por lo menos yo no yuve que haverle nada a los setting en el addon me abrio asi como lo tenia .. El stalker abre pero que es lo que tiene ese archivo que hace que funcione?
    ahora mismo cualquiera habré el addon el pvr stalker client y las mag todo esta free las 3 las tengo trabajando sin registrar

Miembro Jr.

Tengo los mismos canales en kodi iptv stalker y gratis.

Miembro VIP

ahora mismo cualquiera habré el addon el pvr stalker client y las mag todo esta free las 3 las tengo trabajando sin registrar
    Waoo que estara pasando

Miembro Jr.

Desde anoche ya todo esta privado. Si no tienes código de donación, no tienes servicio. Y de hecho, se nota a leguas viendo los canales.