Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Ayudante Experto

Miembro

oye hermano saludos y disculpa la guiá esta buena no es mal ayuda mucho a los que estén perdidos con kodi en verdad que si saludos de nuevo

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    con tu permiso edite el titulo del post, creo k va ver muchos con dudas sobre lo mismo, asi k mejor solo manejamos este

con el punto k tocas es importante k sepan, k al darla de alta no es inmediato el acceso, va demorar, por el ahora estamos hablando de mas de 4 hrs para k el sistema lea la mac adress y de acceso, lo acaban de cerrar, probablemente pronto agilicen ese detalle

ahora si, los k pensaron k esto era de agrapa y les hiba a durar por life time, ya sabran k no, ahora si hay k pagar

Salu2
    y siempre sera asi??...la demora sera de 4 horas??....o solo por estos momentos que tiene mucha "carga de trabajo"??...

Ayudante Experto

Elloco en usa no pero latinoamerica si esta up estoy usando fire stick
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Se supone que por ahora, pues están trabajando en eso.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Ayudante Experto

Si me imagino
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Resultado de pruebas MAC registradas desde la tarde, siendo las 11 pm hora del centro de mexico, sigo sin poder accesar con las Nuevas, solo con las de antes de hoy.

Seguire intentando mas tarde o mañana temprano

Saludos

Miembro VIP

Solo a modo de información, una vez que bloquearon los STB no registrados, fui a mi panel y registre una y bingo después de casi 4 hrs, se acaba de reiniciar y ya esta adentro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solo a modo de información, una vez que bloquearon los STB no registrados, fui a mi panel y registre una y bingo después de casi 4 hrs, se acaba de reiniciar y ya esta adentro.
    Muy bien elloco, entonces van poco a poco, te tocó antes que a mi jejejje.

A esperar entonces!!

Gracias Soporte IPTV, todo esta excelente, hasta que seas mantenimientos y cosas como estas que estan pasando se entiende, y bueno ahora entiendo que dejan abierto el portal (para no dejar a nadie que haya pagado ain servicio) porque me imagino que al cerrarlo deben registrar todas las MAC de nuevo (lo que esta pasando en estos momentos), pero espero ahora si sea un cierre definitivo!!

Gracias

Miembro

hola amigos, desde el 21 de julio compre una ruta mensual para mi mag250 (que por cierto se bloqueo el dia de hoy jajaja) en iks66, mi card fue aprobada pero me da una orden que empieza con 6821, sin embargo al poner [status[ me dice que debe empezar con 6820 y obvio no la encuentra y me deja de nuevo en el dialogo de busca de orden, en buscar ruta me sale que espere de 24 a 48 horas alguna idea? ademas no le puse enseguida mi macadress y no me sale el letrero de inresarsela saludos y gracias