Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Miembro

Revendedor sugieres MAG o Fire stick

Eso me gustaria saber, que caja estan sugiriendo para IPTV, segun sus experiencias, mi experiencia es que la MAG es muy facil para señores y señoras que no saben mucho de tecnologia, todo esta preparado y el video club para sus peliculas, pero la caja son casi el doble de caras. 76 dolares.

EL fire stick 39 dolares, pero con kodi puede llegar a no ser una gran experiencia, tambien tanto menú que tiene el sistema operativo de fire stick que pueden ser distractores y que no van a usar, amazon prime, video club amazon, adicionalmente el kodi se tarda bastante en traer todo el EPG al dispositivo si se quiere mostrar toda la lista, y tambien si un canal no se encuentra disponible, se tarda mucho en intentar cargarlo e incluso puede llegar a bloquear el sistema, luego tenemos que hechar mano de aplicaciones como Llama, FireStarter, o FiredTV para tratar de lograr una satisfaccion mas placentera al abrir kodi.
    Lo bueno que en el mismo stick, puedes ver en kodi aplicaciones como Genesis o nativas de android como Netflix, pero no se si todo esto confunda mucho al usuario final.

Miembro

lo mejor es el fire tv ( no el stick) esa es la mejor caja que puedes encontrar en el mercado, compatible al 100% con kodi. Esa cuesta 99 dlls creo

el fire stick viene muy recortado solo trae 512mb, a comparación del fire tv (2gb).

La mag en mi opinión es útil para personas que están negadas con las tecnologÃ*as como abuelitas, personas mayores, etc, para los demás android tv.

saludos!

Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Eso me gustaria saber, que caja estan sugiriendo para IPTV, segun sus experiencias, mi experiencia es que la MAG es muy facil para señores y señoras que no saben mucho de tecnologia, todo esta preparado y el video club para sus peliculas, pero la caja son casi el doble de caras. 76 dolares.

EL fire stick 39 dolares, pero con kodi puede llegar a no ser una gran experiencia, tambien tanto menú que tiene el sistema operativo de fire stick que pueden ser distractores y que no van a usar, amazon prime, video club amazon, adicionalmente el kodi se tarda bastante en traer todo el EPG al dispositivo si se quiere mostrar toda la lista, y tambien si un canal no se encuentra disponible, se tarda mucho en intentar cargarlo e incluso puede llegar a bloquear el sistema, luego tenemos que hechar mano de aplicaciones como Llama, FireStarter, o FiredTV para tratar de lograr una satisfaccion mas placentera al abrir kodi.
    Lo bueno que en el mismo stick, puedes ver en kodi aplicaciones como Genesis o nativas de android como Netflix, pero no se si todo esto confunda mucho al usuario final.

Miembro Jr.

Ya encargue el amazon stick a testear a ver como me luego luego te digo, y por cierto el stick tiene 1gb no 512.

Miembro VIP

Pa eso te compras android smart tvbox por 45$ 1g ram 4grom compatible con emulador kody yttodo lo q es android pero lo mas sencillo para ver stalker lo mejor y mas facil es las mag y mas conveniegntr
    Última edición por rolansat3; 04/08/2015 a las 19:54

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Mi experiencia tengo más de 30 clientes con fire stick y a ninguno le interesa el servicio de la casa repito en miami vivo y hay muchos canales hd que se pescan con una antenita de aire y el fire lo usan para ver series pelis y el deporte en vivo fire $39 (clear tv antena × $15) si tienen eso dalo por seguro que no te van a comprar lo que ofrece la casa asÃ* que valora que le vas a ofrecer a tus clientes y como vas a manejar tu negocio. Suerte
    hamal66 una pregunta ¿si tienes mas de 30 clientes con fire stick y no te consumen iptv de la casa, que les vendes entonces? Solo la renta del fire stick?

Ayudante Experto

Cita Iniciado por sonicbasket Ver mensaje
    Ya encargue el amazon stick a testear a ver como me luego luego te digo, y por cierto el stick tiene 1gb no 512.
    sonicbasket con $99 que vas a gastar en un fire tv con 2gb mejor me compro 2 stick trabajan igual y entre los 2 tienes dos gb lo puedes usar en dos tv y te sobran $20 so

tomaste una Buena decicion
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

ya hasta ganas me dan de vender mi Mag...y vaya que tengo 6megas, quizá los que tengan 1k. megas les resulte pero a mi no

Ayudante Experto

Cita Iniciado por tacon Ver mensaje
    ya hasta ganas me dan de vender mi Mag...y vaya que tengo 6megas, quizá los que tengan 1k. megas les resulte pero a mi no

jajaja tacon no exageres y no pierdas la fe yo tengo $1500 metidos en donaciones y equipos esperando que esto funcione

Miembro

Véndela la verdad no hay nada mejor que el android, sea el sabor que sea fire stick, minix, etc.
    Algunas cajitas ya soportan h265 que es el futuro, mejor calidad y menor tamaño.

Ayudante Experto

tu lo has dicho, "esperando que esto funcione" creo k me aventare con el Android pero no estoy muy familiarizado
    android es muy facil no vas a tener problema