Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro VIP

Ok voy tirarle fotos en segundo amigo..

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Puede colocar una foto de la configuracion de la antena?, me salta la duda porque tengo una antena configurada con el nimiq 91 pero todo los canales estan encriptados, seria bueno que colocara en el foro la configuracion y que transponder tiene, saludos

Miembro Jr.

Wow! Muy interesante
    Ultima pregunta blog que tamano de antenna estas usando?

Miembro

amigo blog muy interesante . por favor dinos qut tipo de LNB estas u sando y que plato tienes
    gracias.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    AquÃ* están la captura se ven como 456 canales de 2001 hasta casi 2700, también se ven algunos canales de numero mas altos

La configuración es la misma de el 119w y la misma antena y nlb solo le di a escanear y aparecen todos ricos canales, casi 100 de pelÃ*culas ppv.

Soy novato no tengo ni cuatro meses, aprendÃ* aquÃ* gracias a ustedes y el foro, tengo dos antenas una apuntando para a 58w y la otra apuntando a 110w y 119w agarrando extras 118.7w y el 91w.

Saludos.

Archivo adjunto 4393Archivo adjunto 4394Archivo adjunto 4395
    Una pregunta en una foto aparece server 1 y me pregunto que server ocupas el de rojo usa?saludos y gracias por subir fotos.

Miembro VIP

Bueno a mi abren server 1 que es de la casa soy novato no conozco mas server iks, aquÃ* estas captura

20150818_131037(0).jpg20150818_131037.jpg

Miembro VIP

Cita Iniciado por Elvoltaje_24 Ver mensaje
    Wow! Muy interesante
    Ultima pregunta blog que tamano de antenna estas usando?
    Estoy usando una antenna de claro de 3 pies y medios en republica dominicana

Miembro VIP

Cita Iniciado por Rafael17 Ver mensaje
    amigo blog muy interesante . por favor dinos qut tipo de LNB estas u sando y que plato tienes
    gracias.
    Estoy usando el mismo LNB de 119w, Saludos

Miembro Jr.

Orientaste la antena al 91w? Otienes configurado el 119 y te muestra señal en el 91?? Porque si no reorientaste la antena, te esta dando señal porque han de tener un tp con los mismos valores y lo que realmente estas haciendo es bajar el 119. Para intentar cazarlo jajaj

Miembro VIP

Con la senal de 119w se abren los de 91w, pero hice una prueba de poner los tp de 91 en 119w cuando lo hago no me abren, esta todo raro eso, lo que se es que ahora estoy viendo buenos ppv saludos.

Cita Iniciado por chucho162 Ver mensaje
    Orientaste la antena al 91w? Otienes configurado el 119 y te muestra señal en el 91?? Porque si no reorientaste la antena, te esta dando señal porque han de tener un tp con los mismos valores y lo que realmente estas haciendo es bajar el 119. Para intentar cazarlo jajaj

Miembro VIP

Temo que estas equivocado amigo Blog. Hay que leer mucho para poder informarse bien. Estoy casi seguro de que usaste alguna lista de canales que incluye el Nimiq 1 - 129w y por lo tanto estas viendo los canales del 119w con los nombres de canales del Nimiq 1 de dicha lista pre-instalada. La verdad no entiendo para qué instalan esas listas si estas cajas lo único que hay que hacer es un Blind Scan o un Network Scan para captar los canales apropiadamente. Eso es lo que esta trayendo desinformación y confusión. En la República Dominicana es IMPOSIBLE captar el 129w actualmente. No se confundan.