Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro VIP

Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    Ok ok la linkbox suena muy bin , ya tengo jynxbox y la verdad en calidad no me sorprende, la azlink hd s1 si tiene muy biena calidad, pero busco una i brida superior y buena, t5 no tiene la.opcion , la t6 es new aun, la jynxbox todas aon iguales , osea no hay mucho?? Y como busco una caja original pues cual ??? Se que de su ayuda estoy dando opciones de comprar otros equipos pero descartenos la jynxbox que es clon busco algo con mejor calidad que case todos los sat y turbo , osea no hay algo punnn esta?? Que salga una caja para iks junto iptv de la casa o con mag jajajja seria algo magico y con doble tuner yo la quiero jijiji esperemos la nueva oleada de equipos ivridos
    Opciones con Turbo son pocas y la realidad "Caras" por la misma "demanda" y "desesperacion" de la Gente..Entiendo que Nadie quiere estar a Oscuras y esta la opcion de seguir viendo, pero lamentablemente los Planes de Charly son reales y la gran Inversion de una Caja Turbo en este Momento te podra durar solo meses..Es el riesgo que el comprador tiene que Tomar..contrario a una Caja enigma2 que independientemente que No te da "Charly" va creciendo en Mejoras, por lo pronto no tienes la preocupacion que te apagen el switch..Es mas, como lo comente por ahi en otro post. El sistema "Linux" se ha caracterizado por ser primero en "Todo" incluso en "desbloquear" candados..recuerdo que fue el Primero que hizo "IKS" y ahorita Mira lo de PowerVu.. esten atentos

Miembro

Tiger ya eres mi idolo, estaremos al pendiente man un fuerte abrazo , no le ayo en el cel darte like , tons que recomiendas quw nos esperemos? Aber que pasa tiger pero creo que si y ojala que salgan cajas perronas

Miembro VIP

Tiger ya eres mi idolo, estaremos al pendiente man un fuerte abrazo , no le ayo en el cel darte like , tons que recomiendas quw nos esperemos? Aber que pasa tiger pero creo que si y ojala que salgan cajas perronas
    si lo mejor es esperar y ver que pasa.. Por lo pronto disfrutar lo que hay con lo que tenemos..
    Mira que ya vienen las cajas 4k y ya hay un satellite en America Open con Nasa UHD..
    Se habla que el precio de cajas FTA 4k "Capables" en America andara en 100-150 dls...casi lo que te cuesta una Jynbox..lo podrias creer????

igualmente saludos,

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    AsÃ* es como te comenta tiger la dm 800 hd es la única que tiene una imagen modificada para poder utilizar el tunner skywalker
    pero hay un problema esa imágenes muy vieja 2.0 ya vamos en 5.1 ya muchos plugin no trabaja con esa Image com9 tsmedia y kodi direct mucho menos para dish mejor busca otra opción linkbox o jynbox
    pero para los demás sat sin duda enigma 2 por ciento en donde yo los compro esta en oferta el vu Zero original en 100 euros y como esta casi ala par que el dólar casi tiene el mismo costo que un clon en otro post puse el link de la tienda donde compro yo
    saludos
    Hola mmany, entré al link que habÃ*as posteado hace tiempo y la Vu+ Zero está en 119 Euros. Es la misma o estoy viendo otro link.

gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola mmany, entré al link que habÃ*as posteado hace tiempo y la Vu+ Zero está en 119 Euros. Es la misma o estoy viendo otro link.
    gracias
    Recuerda que si te registras en esa pagina despues el precio se modifica en la "canasta" de compras te descuentan unos cuantos euros..

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Recuerda que si te registras en esa pagina despues el precio se modifica en la "canasta" de compras te descuentan unos cuantos euros..
    Ahora sÃ* ya me salió a 100 Euros, pero el transporte está bien caro. Como que sólo envÃ*an por DHL o por Deutsche Post que es lo mismo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Ahora sÃ* ya me salió a 100 Euros, pero el transporte está bien caro. Como que sólo envÃ*an por DHL o por Deutsche Post que es lo mismo.
    Checale en ebay y compara precios

Miembro VIP

De hecho en eBay sale más barato precisamente por el tema del flete.

Miembro

Tiger pero tu crees k cuaste eso no creo, si llegara a eso obvio todos los equipos bajarian y seria de perlas ya pongo en el baño jijii

Miembro VIP

Tiger pero tu crees k cuaste eso no creo, si llegara a eso obvio todos los equipos bajarian y seria de perlas ya pongo en el baño jijii
    La Historia me ha dicho que los que ponen el $ Precio $ en este Hobby no son los vendedores, son los Mismos compradores y la demanda que tiene el receptor..
    Si mañana Charly se pone Todo "Negro" tenlo por seguro que Linkboxs, jynboxs, dreamlinks costaran menos que este receptor..Cuestion que te des una vuelta por Ebay, vas a Ver Sonics View 800 que salio hace años subastadas arriba de los 300 dls..Increible!!
    Pd..: Definitivamente se aprovechan de la "Fiebre"
    Última edición por tiger; 23/09/2015 a las 17:36