Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro VIP

Disculpa eske eh leido ke segun esto no podia conectar un power inserter al 1000.2 directamente , por ke hay dos foros ke dicen ke no se puede hacer pero hay otro foro y en este foro ke si se puede hacer y funciona al instante pero no eh leido de personas ke lo hayan hecho solo dicen ke si se puede y nadie a puesto fotos oh diagramas pero voy a ahcer un diagrama haver si es asi como se tiene ke hacer gracias ..

Moderador Retirado

Yo si conecte el power inserter solo y no me funciono a la 1000.2, yo lo que estoy por hacer es comprar el SW dpp44 para conectarlo haber que sucede

Saludos!

Miembro

Osea que por lo que he leido y que todavia nadie me ha respondido la causa de que no tengo nada de señal del 110W y 129W y solo en el 119W se trata de que la caja no tiene la suficiente potencia para alimentar los otros 2 LNB de mi antena 1000.2 ?

Gracias.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por rober2154 Ver mensaje
    Osea que por lo que he leido y que todavia nadie me ha respondido la causa de que no tengo nada de señal del 110W y 129W y solo en el 119W se trata de que la caja no tiene la suficiente potencia para alimentar los otros 2 LNB de mi antena 1000.2 ?

Gracias.
    Si el power fuera el asunto, conéctale un recividor cualquiera a otro puerto y resuelto, sÃ* con eso no se arregla el problema pues es otra la causa y no el power.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Si el power fuera el asunto, conéctale un recividor cualquiera a otro puerto y resuelto, sÃ* con eso no se arregla el problema pues es otra la causa y no el power.
    Exacto es loke tenia pensado yo, ami me trabajo mi Jynxbox perfectamente con mi 1000.2 sin ningun problema, Yo tengo una caja extra de D!$H ke con esa apunte mi antena y tenia pensado hacer eso si le faltaba power le le iva a conectar esa caja alcabo solo okupo el power de la misma..

Miembro VIP

eso si pero la verdad para mi caso seria solo temporalmente ya ke pienso obtener un totalde 3 o 4 Jynxbox espero ke eso sea power suficiente para poder usar ROJO USA, ROJO MEXICO Y CIELITO AZUL.

Miembro VIP

Oh ok entiendo, eso no sabia ke e voltaje varia por canales, eso de tener la otra caja conectada es solo temporalmente para poder probar el servicio ya ke apenas tengo 3 dias con mi servicio y sigoen modo de prueba la verdad si pienso obtener un power inserter para poder tener mi set up mas estable solo seria mi solucion temporal. gracias amigo ..

Miembro

He estado leyendo todos las recomendaciones de este post y tengo el mismo problema. Estoy en Jacksonville, Florida y me acabo de pasar a una nueva casa donde el anterior dueño tenia Rojo. La antena la dejo y es una antena 1000 original con 3 LNB para el 119,110 y 129. Yo estoy usando una Jynbox con version 2.37 y tengo la siguiente configuracion:

119
    LNB Freq 11250
    Diseqc 1.0 Port1
    Diseqc1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22k Off
    Polarity Auto

110
    igual al anterio pero en puerto 2

129
    igual pero en puerto 3

Y tengo Signal Intensity 42 y Signal Quality 42

Lo raro es que si desconecto el cable de la Jynbox v3 tambien da 42!!!!

No se como resolvieron los anteriores miembros que tienen el mismo problema que tengo yo. La antena esta orientada al sat porque el anterior dueño tenÃ*a trabajando su caja original con el servicio, entocens que me pueden recomendar?

He leido que hay que poner un power inserter. Lo busque en ebay y me sale: DishNetwork DP44 Power Inserter.

Al parecer es un trasnsformador y un diseqc y dice:

DP Plus
    VideoPath
    Power Inserter
    Model DPP44
    126609

a un lado dice: To Switch Input
    y al otro lado dice: To Receiver Satellite IN

Eso es lo que necesito?

Como lo conecto?

Alguna recomendacion?

Gracias,

Amiranda43

11

Miembro

A mi me pasa lo mismo amiranda43, yo compre uno pero estas un poco confundido mira aqui te pongo un link para que veas lo que es:
    Dishnetwork DP44 Power Inserter | eBay

yo estoy esperando el mio a ver si me da resultados, porque no he podido agarrar el 129W para nada que es donde estan casi todos los HD.