Resultados 1 al 10 de 44

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    amanecistes de malas amigo. hamal66 y mi persona tratamos de ayudar en lo k se puede un poco de cotorreo no ace dano encambio tu k as echo preguntas lo mismo lo mismo aci k no t enojes no le estamos faltando el respeto a nadie y ya lei tu otro post by happy
    Siempre con lo mismo acerca de las preguntas.. Te exhorto q mires y busques toda la gente nueva q esta preguntando lo mismo y cosas q estan una y otra vez explicado y ahi si tu ves que si hay gente q no esta leyendo.. En cambio a mi me decian todo el tiempo q no leia cuando si lo hacia y mis preguntas eran genuinas.. Sigo diciendo aqui no es para cotorrear como tu le llamas si siguen en esto se pierde la seriedad dela gente q quiere saber q sucede.. Aun ando en la busqieda de una dichosa tarjeta q no requiera info para pagos internacionales y que han dicho mada porque? Cuando abri el tema refiriendome a los colombianos entraron dos o tres a escribir estupideces q tu le llamas cotorreo y dañaron y desviaron el tema a eso me refiero amigo .. Saludos