Resultados 1 al 10 de 11
Tema: me presento
Ver modo hilado
-
12/10/2015, 06:15 #11
Bueno os doy las gracias a todos..y bueno lo de entrar en la sesion para presentarme al foro .. me equivoque como pueden comprobar .. y pues ya yo .. no lo puedo mover ha de ser un administrador .. entonces eso por un lado amigos.. ahora por el otro .. me quedo exactamente igual que estaba ( no se si me explique bien del todo ya que no entiendo mucho de esto ).. necesito un tutorial explicativo para poder ver sobre todo el canal+ en españa... entonces necesito saber los pasos a seguir. yo ya compre un iptv + iks gratis .. un plan de 3 rutas .. pero me quede hay estancado.. ahora no se que hacer con esa informacion jejej .. ese es el verdadero problema .. y tambien necesito saber si cuando consiga configurarlo todo .. podria ver los canales de pago de españa ? ya que soy novato en esto y no tengo ni idea .. pero lo que si tengo son muchas ganas de aprender , y pues nada .. espero que alguien me pueda hechar una manita.. se los agradeceria un monton .. un saludo y un placer todo ..
pd: espero con esto haberos contestado a los 3,. hamal66, CHEVY85 y lucho . xao..