Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Necesito orientacion

Quiero dar el brinco para uno de los servicios que tienen aqui de IKS, pero quiero saber cual es bueno, en cual dan un buen servicio(soporte), ya que voy a invertir dinero quiero que alguien me diga con cual salgo mejor... Ahora mismo tengo un servicio que se me vence el dia 14 de oct de 80 $ por solo 6 meses, y veo q puedo conseguirlo aqui por 1 año.. gracias de antemano..Tengo una jynxbox v10
    Última edición por jotamorales; 12/10/2015 a las 17:53

Miembro VIP

Según la antena que tengas, sera los que puedes cojer y donde estés.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Según la antena que tengas, sera los que puedes cojer y donde estés.
    soy de PR y tengo una plato grande de fish y otra de direc cada uno con 1 LNB, pero actualmente todavia tengo servicio de otra persona q dura 6 meses y se me vence el miercoles, pero quiero ver si salgo mejor con los q vi en esta pagina.. actualmente veo todos los canales de fish

Miembro VIP

Cita Iniciado por jotamorales Ver mensaje
    soy de PR y tengo una plato grande de fish y otra de direc cada uno con 1 LNB, pero actualmente todavia tengo servicio de otra persona q dura 6 meses y se me vence el miercoles, pero quiero ver si salgo mejor con los q vi en esta pagina.. actualmente veo todos los canales de fish
    yo uso NFPS y no me puedo quejar, pero si estas en las dudas puedes comprar un mes iks66 a ver que tal te funciona.