Resultados 1 al 10 de 27

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por iserimo.sv Ver mensaje
    es uso meramente personal (nadie mas). ¿Hay algún modelo con plataforma Enigma2, porque según leo en "Receptores Que Funcionan Con Enigma2" no logro identificar una sola que sea plenamente recomendable, mencionan unas VU+, X2 SOLO... Y eso de andar poniendo bins, plugins y otros no es lo mio... Agradezco las respuestas.
    Estaré estudiando mas al respecto de las JYNX, y veré si me decido por esta nueva caja o seguir leyendo y viendo vÃ*deos de configuración de las Enigma2
    Las recomendables son las de marca: Vu+, Gigablue.
    Las demás son chinas pero funcionan bastante bien.

La pregunta aquÃ* serÃ*a, ¿para qué necesitas comprar otra caja además de la que ya tienes?
    Como te digo, a menos que vayas a usarla con Rojo USA, hay varias alternativas mejores a la Jynxbox.

Yo por ejemplo tengo una Jynxbox pero compré una ZGemma Star 2S (Enigma 2) porque la Jynxbox no me termina de gustar y a mi esposa menos. Entonces compré una que es más fácil de usar (más difÃ*cil de configurar, más fácil de usar), pues además quiero instalarle una a mi mamá y necesito que sea lo más simple posible.