Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
  1. #51
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por Wilego Ver mensaje
    Hola yo tengo 2 donasiones con NFPS activas actual mente pero tengo 4 IPTV.(cajas) , mi pregunta es ?? solo puedo activar 2 IPTV. mac addresses o puedo activar las 4 IPTV.?????
    1 donacion = 1 IPTV

    para activar las 2 k te faltan espera a k termine la prueba y se den a conocer los precios

    Salu2

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    121
    saludos y uana pregunta.
    no tengo cuenta alguna de iks con los tres server,
    pero si quisiera una cuenta nueva para iptv con mag254 cuales serian los pasos a seguir y el presio ejemplo 6 meses.

  3. #53
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por dsstron2 Ver mensaje
    saludos y uana pregunta.
    no tengo cuenta alguna de iks con los tres server,
    pero si quisiera una cuenta nueva para iptv con mag254 cuales serian los pasos a seguir y el presio ejemplo 6 meses.
    una vez terminada la prueba, se dara a conocer el precio por 1 mes, 3 y 6 meses

    salu2

  4. #54
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    tengo un problema y es que despues de haber vinculado el mac de mi emulador ahora me sale "Your STB is blocked" y antes no...alguna sugerencia
    Agradecer No Cuesta Nada

  5. #55
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    recuerdak debes poner los dos puntos despues de cada digito por ejemplo: 00:1A:79:00:00:00

    salu2
    Creo que hay un pequeño error en el área de vincular con rocket

    AquÃ* les dejo la foto

    Gracias a terryble por haber mencionado esto antes
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por xzeropr; 17/05/2015 a las 19:07
    Agradecer No Cuesta Nada

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    Creo que hay un pequeño error en el área de vincular con rocket

    AquÃ* les dejo la foto

    Gracias a terryble por haber mencionado esto antes
    Si, a mi el rocketserver me deja vincularla pero no puedo usar ese portal, me saca en automatico, supongo que es por el error que mencionas de las MAC.

    De momento seguire usando el privateserver.

    Por cierto que mal que nos hagan usar un rango de IPs para MAG, creo que somos mas los que tenemos emulador que los que tienen la dichosa cajita... deberian dejarnos registrar las MAC originales de nuestros dispositivos. AsÃ* solo tendran problemas mas adelante (como paso con el emulador) cuando las MAC registradas de formato MAG se saturen y los que tienen la cajita no puedan usarlo porque los que tenemos emulador ya registramos su MAC.

  7. #57
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    otro punto importante k estan haciendo es dejar el rango de 00:1a:78:xx:xx:xxpara los emuladores
    esto para k no se cree un conflicto de mac adress con las de las mag

    Salu2

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    OK eso puede ser una solucion... pero porque usar MACs emuladas en lugar de las originales? OK, asÃ* le evitan el problema a los que tienen la caja pero igual seguirá el problema para los que usan emulador de tener que adivinar MACs libres y esperemos no se saturen... porque ya vivimos la experiencia frustrante de buscar una disponible.

  9. #59
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    un compañero de trabajo vinculo su mag con una ruta que ya sele habia vencido, el acaba de comprar una ruta nueva pero al querer registar su mag de nuevo le dice que ya esta registrada, como le puede hacer para vincular su mag con su ruta nueva, saludos.

  10. #60
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Por cierto que mal que nos hagan usar un rango de IPs para MAG, creo que somos mas los que tenemos emulador que los que tienen la dichosa cajita... deberian dejarnos registrar las MAC originales de nuestros dispositivos. AsÃ* solo tendran problemas mas adelante (como paso con el emulador) cuando las MAC registradas de formato MAG se saturen y los que tienen la cajita no puedan usarlo porque los que tenemos emulador ya registramos su MAC.
    Bueno, sera el sereno. No se mucho de esto de IPTV. Pero estoy de acuerdo tiene que haber "flexibilidad" de dispositvo donde quiera ver my servicio: llamese PC, FTA, enigma2, KoDI, Roku, emuladores, Mag etc etc..Y Yo no creo que sea cosa del Proveedor, aqui es cosa de Tecnologia y de ir buscando soluciones..Ojala que las halla como Ocurre en IKS..Eso de estar "Casado" con una Caja ya fue cosa del Pasado.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •