Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Debes pasar por acá http://servidordeiptv.is/anuncios/11...-cuenta-9.html y leer un poco aquÃ* esta lo que debes hacer, recuerda siempre que debes leer primero y buscar tu respuesta, pero leer. Consejo

    P/D: como dice jorostr un pm a sephiroth con inf: Order ID, mac address, modelo de STB, Servidor en que comprastes.
    Última edición por elloco; 24/07/2015 a las 04:44
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #32
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por emilio260 Ver mensaje
    hola amigos, desde el 21 de julio compre una ruta mensual para mi mag250 (que por cierto se bloqueo el dia de hoy jajaja) en iks66, mi card fue aprobada pero me da una orden que empieza con 6821, sin embargo al poner [status[ me dice que debe empezar con 6820 y obvio no la encuentra y me deja de nuevo en el dialogo de busca de orden, en buscar ruta me sale que espere de 24 a 48 horas alguna idea? ademas no le puse enseguida mi macadress y no me sale el letrero de inresarsela saludos y gracias
    Manda un MP a Sephiroth, cualquier asunto relacionado con el Panel o Rutas, es con el directamente

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Hola, buenos dias una duda, en el panel cuando vas a vincular una mac dice
    Router Number: xxxxxxxxxxxx
    Mac Address: donde debes poner la mac
    SERVER NAME: s1.iks66.tv:50066
    IPTV PORTAL: s1.iptv66.tv
    Pero mi duda es que la demora en la activacion y el mensaje STB Blocked, no sera por esto de la URL: en IPTV PORTAL o esto me esta pasando solo a mi?
    Gracias.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #34
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Ahora si llego al final del periodo gratis, se acabo pa los colgados.
    llo aun tengo 1 vixo1 no registrada y sigue trabajando

  5. #35
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    A mi aun no me activan MACs que activr ayer por la tarde-noche!! Que raro

    Elloco: a mi tambien me aparece esa url pasada de iptv al momento de editar la ruta, pero en el paner principal aparece 66.iptv66.tv

    Vamos a ver cuando podremos activar nuevas MACs

    Saludos

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno puse un hilo, para entrar hablar de esto, pues ya somos varios los que tenemos la duda y ya se están generando los comentarios en varios hilos.

    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...-problema.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #37
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Acabo de conectar una mag y realize los pasos del hilo configurar una mag desde 0 pero ahora me sale stb blocked.. Es por lo del cieere? Pero en la mag se seguira usando en portal 1 66.iptv66.tv o es con la otra? Yo estoy con iks66. Una pregunta la mag esta como vino de fabrica , tengo q darle la opcion de auto update??

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Acabo de conectar una mag y realize los pasos del hilo configurar una mag desde 0 pero ahora me sale stb blocked.. Es por lo del cieere? Pero en la mag se seguira usando en portal 1 66.iptv66.tv o es con la otra? Yo estoy con iks66. Una pregunta la mag esta como vino de fabrica , tengo q darle la opcion de auto update??
    No hagas nada Tecnico, asi dejala como viene de fabrica,el panel reseller al pareces esa "desconectado" del servidor en el aspecto de las MAC, varios tenemos ese inconveniente, habrá que esperar a que nos den de alta las MACs registradas, no se está haciendo en automatico, sino que lleva tiempo. Repito, no muevaa nada de configuraciones, no vaya a ser que despues te arrepientas,el problema viene del server.

    Saludos

  9. #39
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    No hagas nada Tecnico, asi dejala como viene de fabrica,el panel reseller al pareces esa "desconectado" del servidor en el aspecto de las MAC, varios tenemos ese inconveniente, habrá que esperar a que nos den de alta las MACs registradas, no se está haciendo en automatico, sino que lleva tiempo. Repito, no muevaa nada de configuraciones, no vaya a ser que despues te arrepientas,el problema viene del server.

    Saludos
    Amigo no es eso a lo que me refiero.. Acabo de abrir una mag nueva y la conecte No tengo ninguna ruta activada me referia que estaba gratis .. Yo me refiero a en los setting de la caja si tengo que poner que se de autoupdate el sofware? Ni tan siquiera le di porque como en el tuto no dice nada al respecto lo deje asi sin el autoupdate a menos que sea que ya viene seleccionado de fabrica?

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si debes ponerlo en autoupdate.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •