Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por edgarjsuarez Ver mensaje
    sigo en las mismas no corre y tengo 10 equipos para activar
    que mamera esta vaina cuando no funciona bien
    cuando ligas la mac adress a la cuenta y en la caja se keda la barra azul cargando, solo reinicia la mag y debe de cargar el portal
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    Terrible estoy en la misma...es en el servidor..al parecer estan trabajando o algo, pq por falta de experencia mia no es...q casualidad q hay varios en el foro q no pueden activarla?

  3. #23
    Miembro Jr.
    Avatar de edgarjsuarez

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    19
    en el panel de control de cuentas están todas las rutas y activas todas la rutas con un mes y si quiero renovar las rutas que active no están por ninguno lado las que parecen son las que tenia activas hace mucho tiempo o cuentas viejas las cuentas nuevas no aparen, es un daño del servidor las activa aparentemente

  4. #24
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    en este momento los paneles estan funcionando al 100
    para renovar las rutas ve a la opcion Renew Routes
    te recuerdo k rutas viejas ya no se pueden editar y renovar
    si no te carga la mag, debes de haber hecho un error
    en tu panel borras la mac adress y guadas el cambio
    posteriormente vuelves a editar la ruta y agregas la mac
    enciendes la mag y si se keda con la barra azul de cargando solo la reinicias y debe de cargar
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Como dice terryble el panel esta trabajando al 100%, si tienen problemas es que están haciendo algo mal, sigan las instrucciones del amigo terryble y verifiquen que pusieran bien la URL.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    pude subir la cuenta ya !! stalker client con su respectivo servidor..por ejemplo estaba usando ://portal.iptvprivateserver.tv para todas y me funcionaba...ahora como no me funcionaba le escribi a las de rocket el siguiente url..11.iptvrocket.tv y me subieron. Asi con cada respectivo servidor

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    perfecto

    cerramos.....
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •