Iniciado por
alucardoxx
Amigos, contraté el servicio IPTV + IKS por una año, ya me enviaron todos mi datos pero sigo sin poder ver tv.
Pagué $105 dls. y me dirigÃ* a 66.iks66.tv pero ellos me desviaron con servidoriks.com.
Equipo: Jynxbox Premium HD
Problema: Connection Failed
Ya revisé los datos y no logro nada. Ignoro si esto tiene que ver con lo de la MAC ADDRESS, por el momento solo estoy tratando de usar IKS ya que donde vivo el internet es muy lento y no tengo STB para IPTV.
SUGERENCIA: SerÃ*a mejor que al contratar uno se le enviara un archivo doc o pdf con las instrucciones claras para poder accesar al servicio.
SerÃ*a mucho mejor esto que decirle a uno que se dirija a este foro para resolver sus dudas. Tiene uno que leer y leer, además cada quien opina de una manera diferente sobre el mismo problema. Tan sencillo que serÃ*a enviarnos el procedimiento correcto.
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver tv, que puedo hacer???