Iniciar sesión

Ver la versión completa : los locales

Loko
20/02/2015, 03:24
Alguien save como puedo o si se pueden ver los canales locales con la dreamlink t4 o con la t5 por q nadamas los puedo scanear pero no logro mirarlos???????

proyet
20/02/2015, 08:57
Alguien save como puedo o si se pueden ver los canales locales con la dreamlink t4 o con la t5 por q nadamas los puedo scanear pero no logro mirarlos???????

Saludos ... LoKo ... No tengo ese equipo pero si ya los tienes escaneado >>>: Menu y vas hasta Option Oprime OK .
Bajas hasta Renumbering Local CH y escojes el Pais y Ciudad, sale con Exit y te para en YES y oprinme OK.

esto es si no has configurado tu Localidad ... Suerte

cind327
20/02/2015, 18:11
amigo disculpa que te moleste pero por casualidad tienes la lista de canales para una coolsat 5000 es que algunos canales no se ven como 168 y la nena ve sus munequitos tengo problemas para configurarla eso es una mision para mi le agradeseria si me brindas un poco de ayuda

Loko
21/02/2015, 01:43
Gracias proyet por tu informacion, pero eso ya lo e intentado y scaneado los canale y si me aparecen pero lo unico q pasa es q no se mira ningun local tengo buena senal

Loko
21/02/2015, 18:32
Gracias amigo por tu ayuda pero ya lo e intentado eso y no logro ver nada si aparecen los canales locales pero no se miran ya escane los canales y tengo asta muy buena signal y nada

skyway
22/02/2015, 17:46
Colega según tengo entendido los únicos canales locales disponibles vÃ*a satélite son los locales de NY, asi que si buscas los locales de otra ciudad va a tener que ser por medio de una antena de aire.

Búen dÃ*a

co0rs1
22/02/2015, 20:47
Alguien save como puedo o si se pueden ver los canales locales con la dreamlink t4 o con la t5 por q nadamas los puedo scanear pero no logro mirarlos??????? amigo puedes brindar mejor informacion de cuales locales quieres ver

Loko
26/02/2015, 22:03
si amigos como mi televisor no puede scanear los canals locales bien y yo tengo las t4 y t5 pero si puede encontrar los canals locales de mi area pero no se ben alguien sabe si tengo q agregar un update a las dreamlinks :confused: