Ver la versión completa : nuevo en esto ( duda con canales )
jotamorales
19/04/2015, 17:25
Buen dia, soy de PR, tengo los sat 110-119.. porque algunos canales se ven o sea la mayoria y otro no y esos q no se ven dicen abajo en intensit 87% de senal como por ejemplo el 5300 ESPN??, o sea q tienen buena senal pero no se ven, perdonene la ignorancia pero no se jeje.. si alguien me puede explicar se los agradesco
Pueden ser muchas razones por la que algunos canales no se vean.
Por ejemplo : hay canales HD high definition. Si tu caja no es hd no los puede abrir.
Algunos canales no tienen servicio de iks.
jotamorales
19/04/2015, 18:10
Ok, yo tengo una jynxbox v10 ultra HD.. no se si es la caja o sea el servicio.. pero otros canales HD se me ven por ejemplo el 5153- 5154
Ok , tu caja es HD y abre los canales HD.
Mi caja no es HD turbo, no te puedo decir si ese canal en particular esta funcionando en este momento.
A veces pasa eso, algunos canales fallan y luego los arreglan.
Quizas aparece alguien y te dice si ese canal esta up. Suerte.
Ese canal debe ser HD turbo de rojo USA.
El termino correcto es :
Turbo 8PSK y tu caja lo es.
jotamorales
19/04/2015, 18:19
Ok hermano, muchas gracias :)
Mi caja no es HD turbo, no te puedo decir si ese canal en particular esta funcionando en este momento.
jotamorales
19/04/2015, 18:31
El termino correcto es :
Turbo 8PSK y tu caja lo es.
Ok, de verdad no se mucho sobre eso, estoy leyendo un poco par ver si m socializo jeje, pero eso me esta pasando algunos canales se ven en negro y la senal es buenisima 86% pero se queda en wait....
pero vamos a ver que pasa.. muchas gracias por la ayuda..
Salu2 P.R. los canales HD son del 4900 en adelante ve 1 a 1 para ver cuales te abren ya tu ves los locales bien tambien pudes probar desde 9403 en adelante repite el 1 a 1 para q veas los q se ven suerte y a la orden compatriota.
jotamorales
19/04/2015, 18:59
Salu2 P.R. los canales HD son del 4900 en adelante ve 1 a 1 para ver cuales te abren ya tu ves los locales bien tambien pudes probar desde 9403 en adelante repite el 1 a 1 para q veas los q se ven suerte y a la orden compatriota.
muchas gracias por la ayuda compaa, y saludos..
Los canales del 9403 en adelante no se ven, solo unos pocos por ejemplo el 9420 tnt east si se ve, no se si sea normal q algunos se vean y otros no.