Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fallas en Renew routes (Renovar rutas)

cadmiel
09/06/2015, 15:16
El dia de ayer quise renovar una ruta que tenia inactiva (Detenida) de uno de mis clientes
seguÃ* todos los pasos de renovar ruta y al terminar

mi ruta sigue en las inactivas :

Add MAC Address (nombre del cliente ) IKS: s1.iks66.tv:50066 4 Off 29 Dias inactive

y me sigue apareciendo en las inactivas con mi crédito y de paso corriendo

y otra cosita hoy otra ves quise renovar una ruta que esta activa que solo le queda un un dÃ*a y esta corriendo el cliente me pago 3 meses
se los puse los 3 creditos del balanse y si me los desconto mis 3 cretitos y la cuenta del cliente no sufrió cambio sigue igual

Add MAC Address (nombre del cleinte ) IKS: s1.iks66.tv:50066 3 Off 1 Dias Corriendo

alguna solución?

YA MENDE UN PM HOY 10/06/2015 A A ADMINISTRADOR ESPERANDO RESPUESTA

elloco
09/06/2015, 15:17
Enviale un PM al administrador.

terryble
09/06/2015, 20:11
cadmiel
recarga la pagina y busca la ruta nuevamente, marca error y descuenta los creditos pero si lo agrega

salu2

cadmiel
09/06/2015, 21:44
cadmiel
recarga la pagina y busca la ruta nuevamente, marca error y descuenta los creditos pero si lo agrega

salu2

pues ya lo hice y sigue igual la ruta dice 29 dÃ*as e inactive :(

y la otra que le di 3 meses mas que le quedaba un dÃ*a sigue diciendo 1 dia mañana que se quede sin servicio mi cliente que le digo que ya se me desaparecieron sus 3 meses ???

amorito18
10/06/2015, 01:59

y la otra que le di 3 meses mas que le quedaba un dÃ*a sigue diciendo 1 dia mañana que se quede sin servicio mi cliente que le digo que ya se me desaparecieron sus 3 meses ???

cadmiel
lo mismo me pasa.
ya te solucionaron o esta igual

cadmiel
10/06/2015, 02:29
cadmiel
lo mismo me pasa.
ya te solucionaron o esta igual

estoy igual

mmany
10/06/2015, 05:00
Ya muchos compañeros me conoce yo no soy problemático ni tonto por algo e aprendido y me ciento capas de manejar un panel sin problemas saben que yo lo e defendido a capa y espada
ya es desesperante e perdido 9 créditos me los reponen no hay problema por eso pero que les digo a esos clientes? necesito ayuda es muy importante *para mi clientes *ya reparen eso
Porque hacen cambio de panel y tiene muchas mug? E enviado 5 correos y cuatro pm en cuales me contesta seipthor ya esta corregido inmediatamente entro a generar cuenta nueva cual es mi sorpresa que si gual mismo problema
sr seipthor por favor tome este problema es tus manos ya te envié el ID y pasword de mi panel entra y cerciorate por ti mismo da de alta una cuenta nueva y también renueva otra
*gracias y disculpe pero estoy desesperado,

sephiroth
10/06/2015, 07:04
Ya muchos compañeros me conoce yo no soy problemático ni tonto por algo e aprendido y me ciento capas de manejar un panel sin problemas saben que yo lo e defendido a capa y espada
ya es desesperante e perdido 9 créditos me los reponen no hay problema por eso pero que les digo a esos clientes? necesito ayuda es muy importante *para mi clientes *ya reparen eso
Porque hacen cambio de panel y tiene muchas mug? E enviado 5 correos y cuatro pm en cuales me contesta seipthor ya esta corregido inmediatamente entro a generar cuenta nueva cual es mi sorpresa que si gual mismo problema
sr seipthor por favor tome este problema es tus manos ya te envié el ID y pasword de mi panel entra y cerciorate por ti mismo da de alta una cuenta nueva y también renueva otra
*gracias y disculpe pero estoy desesperado,

Acabo de entrar con tu cuenta, renovar 1 ruta y generar otra ambas cosas con exito. Revisa tu PM pues te envie la informacion.

sephiroth
10/06/2015, 07:06

En tu PM no me brindas ninguna informacion con la que pueda ayudarte, necesito al menos la ruta que renovaste.

mmany
10/06/2015, 12:19
Acabo de entrar con tu cuenta, renovar 1 ruta y generar otra ambas cosas con exito. Revisa tu PM pues te envie la informacion.

YA parece estar mejor el panel tiene búg eso detalles con los dÃ*as se mejorarán pero lo importante ya se pueden generar y renovar ya cheque en reporte y están activas las cuentas género y renovó sephiroth
Gracias sephiroth por tu ayuda

pepon
10/06/2015, 13:31
a mi me inactivaron una que le restaban 260 dias ahora que le digo a mi cleinte que ya ni modo que suerte para la proxima claro que noquiero que me activen mi cuanta señores fue error suyo ahora que estaban moviendo lso paneles y adema squiero saber como pagar para tener iks e iptv en mis cuentas activas y por activar

elloco
10/06/2015, 13:38
Esa cuenta que te inactivaron y le quedaban 260 dÃ*as, mándale un PM a (sephiroth) y por seguro te lo arreglan rápido, y sobre IKS+IPTV, solo tienes que esperar pues IPTV todavÃ*a sigue en prueba y es gratis, en su momento dejaran conocer los precios para los reseller. Suerte
P/D: tienes que darle los datos de la donacion y tu user.

sephiroth
10/06/2015, 15:42
a mi me inactivaron una que le restaban 260 dias ahora que le digo a mi cleinte que ya ni modo que suerte para la proxima claro que noquiero que me activen mi cuanta señores fue error suyo ahora que estaban moviendo lso paneles y adema squiero saber como pagar para tener iks e iptv en mis cuentas activas y por activar

Amigo las unicas cuentas que fueron afectadas fueron las que estaba en estado Waiting o En Espera, envia un email al soporte tecnico a ver si fue bloqueada por resharing o ver que paso.

Sobre IPTV pronto toda esa informacion se dara a conocer.