Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

Fallas en Renew routes (Renovar rutas)

El dia de ayer quise renovar una ruta que tenia inactiva (Detenida) de uno de mis clientes
    seguÃ* todos los pasos de renovar ruta y al terminar

mi ruta sigue en las inactivas :

Add MAC Address (nombre del cliente ) IKS: s1.iks66.tv:50066 4 Off 29 Dias inactive

y me sigue apareciendo en las inactivas con mi crédito y de paso corriendo

y otra cosita hoy otra ves quise renovar una ruta que esta activa que solo le queda un un dÃ*a y esta corriendo el cliente me pago 3 meses
    se los puse los 3 creditos del balanse y si me los desconto mis 3 cretitos y la cuenta del cliente no sufrió cambio sigue igual

Add MAC Address (nombre del cleinte ) IKS: s1.iks66.tv:50066 3 Off 1 Dias Corriendo

alguna solución?

YA MENDE UN PM HOY 10/06/2015 A A ADMINISTRADOR ESPERANDO RESPUESTA
    Última edición por cadmiel; 10/06/2015 a las 14:16

Miembro VIP

Enviale un PM al administrador.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    cadmiel
    recarga la pagina y busca la ruta nuevamente, marca error y descuenta los creditos pero si lo agrega

salu2
    pues ya lo hice y sigue igual la ruta dice 29 dÃ*as e inactive

y la otra que le di 3 meses mas que le quedaba un dÃ*a sigue diciendo 1 dia mañana que se quede sin servicio mi cliente que le digo que ya se me desaparecieron sus 3 meses ???

Miembro Jr.

Cita Iniciado por cadmiel Ver mensaje

y la otra que le di 3 meses mas que le quedaba un dÃ*a sigue diciendo 1 dia mañana que se quede sin servicio mi cliente que le digo que ya se me desaparecieron sus 3 meses ???
    cadmiel
    lo mismo me pasa.
    ya te solucionaron o esta igual

Miembro

Cita Iniciado por amorito18 Ver mensaje
    cadmiel
    lo mismo me pasa.
    ya te solucionaron o esta igual

estoy igual

Administrador

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Ya muchos compañeros me conoce yo no soy problemático ni tonto por algo e aprendido y me ciento capas de manejar un panel sin problemas saben que yo lo e defendido a capa y espada
    ya es desesperante e perdido 9 créditos me los reponen no hay problema por eso pero que les digo a esos clientes? necesito ayuda es muy importante *para mi clientes *ya reparen eso
    Porque hacen cambio de panel y tiene muchas mug? E enviado 5 correos y cuatro pm en cuales me contesta seipthor ya esta corregido inmediatamente entro a generar cuenta nueva cual es mi sorpresa que si gual mismo problema
    sr seipthor por favor tome este problema es tus manos ya te envié el ID y pasword de mi panel entra y cerciorate por ti mismo da de alta una cuenta nueva y también renueva otra
    *gracias y disculpe pero estoy desesperado,
    Acabo de entrar con tu cuenta, renovar 1 ruta y generar otra ambas cosas con exito. Revisa tu PM pues te envie la informacion.

Administrador

Cita Iniciado por cadmiel Ver mensaje

En tu PM no me brindas ninguna informacion con la que pueda ayudarte, necesito al menos la ruta que renovaste.

Miembro VIP

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Acabo de entrar con tu cuenta, renovar 1 ruta y generar otra ambas cosas con exito. Revisa tu PM pues te envie la informacion.
    YA parece estar mejor el panel tiene búg eso detalles con los dÃ*as se mejorarán pero lo importante ya se pueden generar y renovar ya cheque en reporte y están activas las cuentas género y renovó sephiroth
    Gracias sephiroth por tu ayuda

Miembro VIP

Esa cuenta que te inactivaron y le quedaban 260 dÃ*as, mándale un PM a (sephiroth) y por seguro te lo arreglan rápido, y sobre IKS+IPTV, solo tienes que esperar pues IPTV todavÃ*a sigue en prueba y es gratis, en su momento dejaran conocer los precios para los reseller. Suerte
    P/D: tienes que darle los datos de la donacion y tu user.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Administrador

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    a mi me inactivaron una que le restaban 260 dias ahora que le digo a mi cleinte que ya ni modo que suerte para la proxima claro que noquiero que me activen mi cuanta señores fue error suyo ahora que estaban moviendo lso paneles y adema squiero saber como pagar para tener iks e iptv en mis cuentas activas y por activar
    Amigo las unicas cuentas que fueron afectadas fueron las que estaba en estado Waiting o En Espera, envia un email al soporte tecnico a ver si fue bloqueada por resharing o ver que paso.

Sobre IPTV pronto toda esa informacion se dara a conocer.