Ver la versión completa : IPTV stalker funcionando en kodi
stivendj28
29/07/2015, 20:01
Cordial saludo a todos, acabo de ver en un grupo de Facebook un video donde explican como hacer funcionar el servicio. En el video dicen que usen esta Mac 00:1A:79:12:34:56
andbar223
29/07/2015, 21:54
concuerdo con ud, en varios grupos de Facebook lo estan filtrando y esta funcionando.
Tecnico34
29/07/2015, 23:31
Cordial saludo a todos, acabo de ver en un grupo de Facebook un video donde explican como hacer funcionar el servicio. En el video dicen que usen esta Mac 00:1A:79:12:34:56
pero para uso gratuito? pero es que es raro por que se supone que solo es una mac por donacion.. podria decir que grupo es ese? y hablas del addon o del stalker client?
cabscesar
30/07/2015, 00:10
con esa mac address no me abrio ningun canal.
Buenos dÃ*as esto es lo que está circulando en Facebook lo que es preocupante como configurar el kodi, por favor desactivar esta MAC4219
andbar223
30/07/2015, 13:25
no se si me permita publicar el video, al parecer lo hacen es con el Simple Client
pero para uso gratuito? pero es que es raro por que se supone que solo es una mac por donacion.. podria decir que grupo es ese? y hablas del addon o del stalker client?
efectivamente amigo el servicio de la casa aun funciona sin donación yo tengo mis donaciones pero ayer probe con el método que esta circulando por la red y sige abierto.
si bien no tiene todos los canales es por que los canales que le quitaron son los canales que son por pais por ejemplo (china,rusia,grecia etc) tambien le quitaron canales de musica y canales para adultos solo dejaron como 7.
pero siguen funcionando gratis y apuntan a esta direccion portal.iptvprivateserver.tv espero y pronto la cierren
saludos
y ayer me encntre estos batosque cobran el servicio de la lista mencionada y la metieron en un servidor que es eso que robo tan grande les estan haciando amigos estos son lso tranzas
busquenlos ocmo iptv507 en facebook o igual a ver si lso duels hacen algo y bloquean esa lista
y no se desgasten con las mac ayer salio otro video donde la mac que s epondra en url 2 sera clnadas aguas con sus macs y a quin se la dieron por que habra clonadero de macs
carlosap
30/07/2015, 15:15
Ahora sÃ* que es ladrón que roba a ladrón, por que el único que realmente puede reclamar son los de charly, dave, clarito, cielito y etc.
Lo que es seguro que es más fácil robarle a la casa, que invertirle en satélites, decodificadores, convertidores ip, etc, etc, etc.
Una vez que tengan estable el servicio, deben invertirle en mecanismos de seguridad, para por lo menos mitigar que se roben su señal, una sugerencia serÃ*a que activen el usuario y clave como iks, y que las listas del servidor apache (que provee el servicio de http), solamente permitan conectarse a las sesiones logueadas. (está parte se puede hacer directo en el servidor). Esto por supuesto requiere tiempo, dinero y mucho esfuerzo, ya que todo el código es open source, pero a la larga les va beneficiar).
y ayer me encntre estos batosque cobran el servicio de la lista mencionada y la metieron en un servidor que es eso que robo tan grande les estan haciando amigos estos son lso tranzas
busquenlos ocmo iptv507 en facebook o igual a ver si lso duels hacen algo y bloquean esa lista
y no se desgasten con las mac ayer salio otro video donde la mac que s epondra en url 2 sera clnadas aguas con sus macs y a quin se la dieron por que habra clonadero de macs
andbar223
30/07/2015, 17:47
Y se sigue regando42204220
No me extrañaria que esos Users sean usuarios de estos mismos foros..:rolleyes:..
Pero que se cuiden porque Facebook ya tiene sus datos personales registrados y este es Primo de Carlos y Concuño de David..lol;)..
Despues andan de Llorones!!!
andbar223
30/07/2015, 18:51
4221 uno mas y estarÃ*a seguro que es otra fuga diferente.
yo digo que toda el problema esta en esta url portal.iptvprivateserver.tv ya que haciendo test le quito esa url y le pongo la url de mi donación y no carga los canales yo digo que si quitan el redireccionamiento de esta url dejaran de funcionar
cabscesar
30/07/2015, 19:29
tambien puede ser estrategia de la casa, para luego meter un letrero de venta de iptv jajaja
Marinerito
30/07/2015, 21:06
Muchos de los canales no son exclusivos de nfps ya lo habia dicho antes asi que las listas rondaran por un buen tiempo no importando que seguridad le pongas a nfps ,ahora si va a ser mas dificil porque habra miles de hackers rompiendo la seguridad para robar las listas pertenecientes a nfps😮 se podria usar login por. Mac--IP,user-Password y encriptacion ,128 pero repito las listas M3U que estan activas incluso antes que nfps comenzara van a seguir.
Ya entiendo que siente el proovedor original ji ji ji ji😂
chikungunya
06/08/2015, 16:04
Pero pues estan usando la misma mac, no creo que les dure un buen rato. O sea el chisme no lo conocen bien.
Hola a todos hoy vuelo a testear con kodi stalker en fire tv con ivue tv y no solo esta funcionando gratis sino muchÃ*simo mejor una guÃ*a extensa y mejor elaborada rápido buena resolución me pregunto como algo que roban a quien paga funciona mejor vuelvo a preguntar porque en kodi stalker se cargan todos los canales y no se freezan si ellos no invirtieron 7 meses probando nada, de un dÃ*a para otro hicieron ivue tv y perfecto todo de gratis
Por favor si alguien me puede explicar porque en kodi de gratis se ve bien sin freez y abren todos los canales y con la Mag no repito porque kodi perfecto y mag fatal super fatal? Sin mencionar pagar o no
carlosap
07/08/2015, 01:09
Que canales y en que horario?
Algunos canales han mejorado como por ejemplo efekto noticias que estaba desfasado el audio.
Tal vez depende del canal, horario (cuanta gente está viendo ese canal)
Y del Kodi vs Mag, creo que el Kodi tiene más parámetros de configuración, además que corres el kodi en una laptop con core i8 y una tarjeta nvidia con disco duro ssd, serÃ*a como comparar un volchito (mag) contra un ferrari (kodi).
Por favor si alguien me puede explicar porque en kodi de gratis se ve bien sin freez y abren todos los canales y con la Mag no repito porque kodi perfecto y mag fatal super fatal? Sin mencionar pagar o no
[QUOTE=carlosap;87096]Que canales y en que horario?
Algunos canales han mejorado como por ejemplo efekto noticias que estaba desfasado el audio.
Tal vez depende del canal, horario (cuanta gente está viendo ese canal)
Y del Kodi vs Mag, creo que el Kodi tiene más parámetros de configuración, además que corres el kodi en una laptop con core i8 y una tarjeta nvidia con disco duro ssd, serÃ*a como comparar un volchito (mag) contra un ferrari (kodi
hola carlosap
animal planet latinoamerica 5 de la tarde hora del este freeze cuando malamente pudo abrir en la mag con donacion. mientras el stick del fire se veia perfecto de gratis el mismo animal planet latinoamerica no quise seguir cambiando de canal en la mag porque me dio pena pero el fire abria bien todos los canales tuve que decirle al cliente que siguiera viendo de gratis, ahora llego la pruebo en la casa y muchos canales no abren pero los que se ven se ven sin freeze incluyendo el animal planet no se si estaremos mejorando o empeorando pero yo personalmente lo prefiero asi que se vean los que se vean aunque sean menos gracias amigo por leer y escribir