Iniciar sesión

Ver la versión completa : cantidad vs calidad

hamal66
04/08/2015, 03:22
Cada ves que cambio de canal una y otra ves y cada uno se congela mas que el otro me asalta la duda, sera que dejando menos

canales mejora la calidad? He leido los post de los miembros con mas tiempo activo en el foro y entiendo que antes era mucho mas

dificil que no habia ni un tanto% de lo que hay hoy en dia que mantener el servicio es bien caro y bien dificil, entendemos que los

administradore se esfuercen al maximo porque funcione cada dia mejor entendemos todo eso y agradecemos todo el esfuerzo que

hacen cada dia, despues me vuelvo a preguntar hay algun plan a largo o corto plazo para que el servisio quede trabajando

correctamente? La gente quiere ver la television cuando quiera y no cuando la television se deje ver

carlosap
04/08/2015, 04:03
Yo lo combino con el iks, por ejemplo empece a ver un canal de noticias se frezaba mucho y cielito lo tenÃ*a.
Los canales que he observado que mejor se ven, son los que están en inglés. Pero bueno poco a poco va mejorando, ya cuando eliminen a todos los que se están colgando del servicio va mejorar.

hamal66
04/08/2015, 04:44
y como se le explica eso a un cliente que le eh cobrado?

Tecnico34
04/08/2015, 13:21

bienvenido al club .. a esto al parecer siempre se le van a colgar.. el problema esta que los que estan colgados lo hacen por kodi... no veo ningun cambio desde el 15 solo mas problemas

cambios que queremos
1. mejorar la calidad de algunos canales
2. canales en audio latino (fish)
3. la epg no esta completa ni syncronozada( mag254) me pongo a pensar que el increible que hay unos por ahi usando kodi y tienen la guia brutal y yo que le pago a la casa NO
4, el dichoso audio en castellano en el vod a latino
y lo que hemos visto ha sido problemas
1. el dia 15 no se cayo el sistema'
2. el portal no cerro por completo
3.problemas con asignar rutas
4. friseos
5. etc etc etc

serafin1
04/08/2015, 14:28

antes d vender se abla con el cliente se le explica como esta el servicio k no esta estable y si el cliente esta de acuerdo se le vende el servicio para k despues no vaya aber problemas es lo k ase su servidor

hamal66
04/08/2015, 21:37
Obviamente serafin1 uno trata de establecer una relación sinsero-inteligente a la hora de vender pero si somos 100% sinceros y realistas estoy seguro que nadie pagarÃ*a por algo que no funciona y nosotros pagamos porque pusimos fe en que pagando ayudariamos a que mejorara más rápido nadie sabe cuando va a mejorar ni que hace falta para eso eso es falta de información no podemos vender ni disfrutar algo que no es estable

carlosap
04/08/2015, 22:10
yo lo manejarÃ*a de esta forma, se le explica al cliente que si quiere una mayor estabilidad que compre su antena (o antenas) y decodificador para cielito, rojito, o rojito mx, dependiendo de la zona de donde este y de su preferencia de canales. Y como valor agregado se le da el servicio de iptv.

Por ejemplo para ver en su tableta, laptop, o etc sus canales, preferidos. (como los servicios en lÃ*nea que ya ofrecen todos los proveedores)

Y también hacerle ver al cliente que el servicio de iptv, apenas está empezando y se están haciendo pruebas.

Pero ahora que si lo venden como el plato principal, pues claro que van a tener a clientes molestos, ya que el servicio apenas se está estabilizando.

Obviamente serafin1 uno trata de establecer una relación sinsero-inteligente a la hora de vender pero si somos 100% sinceros y realistas estoy seguro que nadie pagarÃ*a por algo que no funciona y nosotros pagamos porque pusimos fe en que pagando ayudariamos a que mejorara más rápido nadie sabe cuando va a mejorar ni que hace falta para eso eso es falta de información no podemos vender ni disfrutar algo que no es estable

hamal66
04/08/2015, 23:12
carlosap gracias por tu aporte no se donde vives. yo en Miami y te digo no se en otros lugares pero aqui en Miami con una antenita de 10 dolares se ven mas de 50 canales la mayoria en HD y en espanol muchos de ellos por 10 dolares de por vida, cuando la gente pone eso en la balanza y del otro lado comprar una mag por 100 un ano por 80 y que le ganes 50 o 60 que me imagino seria lo menos que alguien cobrara estamos hablando de 240-230 de una ves y encima la mayoria de los canales la mayoria de las veces se congelan o tienen de una forma u otra problemas, nosotros estamos en esto porque nos gusta pero no podemos ser ciegos la television es para verla cuando querramos no cuando se vea

rolansat3
04/08/2015, 23:44
Esto siempre ha sido asÃ* o no recuerdan cuando salio el iks que se frisaba igual pasa que todo el mundo se las quieren dar de vendedor sin probar el sistema pagando por un tiempo antes de ponerse a vender y ofrecer lo que no conocen por que ahora todo s casi se creen expertos

JP_IMPORT
04/08/2015, 23:49
Cada ves que cambio de canal una y otra ves y cada uno se congela mas que el otro me asalta la duda, sera que dejando menos

canales mejora la calidad? He leido los post de los miembros con mas tiempo activo en el foro y entiendo que antes era mucho mas

dificil que no habia ni un tanto% de lo que hay hoy en dia que mantener el servicio es bien caro y bien dificil, entendemos que los

administradore se esfuercen al maximo porque funcione cada dia mejor entendemos todo eso y agradecemos todo el esfuerzo que

hacen cada dia, despues me vuelvo a preguntar hay algun plan a largo o corto plazo para que el servisio quede trabajando

correctamente? La gente quiere ver la television cuando quiera y no cuando la television se deje ver

Excelente tu punto d vista: " La gente quiere ver la television cuando quiera y no cuando la television se deje ver"

hamal66
05/08/2015, 00:08
Rolansat3 y que tiene que ver que uno compre o revenda con que funcione bien o mal el servicio? Yo conocÃ* muchos revendedores, donde estan? (Desaparecidos) hay quien paga la experiencia y otros la seriedad

hamal66
05/08/2015, 00:21
O será que hay que estar pagando 2 años para conocer el significado de las palabras estable, fin de periodo de prueba, hd, etc etc cualquier forum negocio persona etc que no acepte las crÃ*ticas no progresa y no comparen más antes con el presente no tiene sentido el mundo evoluciona

carlosap
05/08/2015, 00:25
Yo estoy en el sureste de Mx, y por ejemplo para rojo usa, necesito una antena de 2.4m para ver fish
En tu caso con una antena del tamaño de una pizza mediana puedes ver los 3 sats 110, 119 y 129
Con más de no se cuantos canales y en HD, claro que ahora está sufriendo muchos ecms, si tus
Clientes son latinos les puedes ofrecer cielito y rojo Mx( como respaldo para los ecms)
Todo eso se paga con 3 meses de servicio con todos los canales 80 dlls
80 la cajita jynxbox 70 el servicio mas tu ganancia, todo eso mas iptv
Yo creo que es una buena opción, nadie quiere ver canales abiertos de la antena de 10dlls por algo buscan otras opciones, pero tampoco quieren pagar el precio full

carlosap gracias por tu aporte no se donde vives. yo en Miami y te digo no se en otros lugares pero aqui en Miami con una antenita de 10 dolares se ven mas de 50 canales la mayoria en HD y en espanol muchos de ellos por 10 dolares de por vida, cuando la gente pone eso en la balanza y del otro lado comprar una mag por 100 un ano por 80 y que le ganes 50 o 60 que me imagino seria lo menos que alguien cobrara estamos hablando de 240-230 de una ves y encima la mayoria de los canales la mayoria de las veces se congelan o tienen de una forma u otra problemas, nosotros estamos en esto porque nos gusta pero no podemos ser ciegos la television es para verla cuando querramos no cuando se vea

kaball
05/08/2015, 08:27
El mayor problema q la mayoria de gente tiene es q se metieron a revender sin ni siquiera tener conocimientos de las mags o del sistema en si...y de q al fin y al cabo esto es negocio ilegal...y quieren q funcione como si estubieran pagandole a la multinacional duena de la senal...se la pasan exige q exige y no saben q esto requiwre mucho trabajo para perfeccionar. entiendan esto
Si la gente se le puede colgar a los duenos del satelite q le meten millones a la seguridad de sus sistemas como pretenden q este sistema sea impenetrable??
Si esa misma empresa tiene problemas de transmission a veces...como petrenden q aca se vea perfecto...
Pongan en dimension lo q se paga aca con lo q cuesta el servicio legal...y entonces exijan de acuerdo y teniendo encuenta q este sistema esta empezando...

hamal66
06/08/2015, 00:25
El mayor problema q la mayoria de gente tiene es q se metieron a revender sin ni siquiera tener conocimientos de las mags o del sistema en si...y de q al fin y al cabo esto es negocio ilegal...y quieren q funcione como si estubieran pagandole a la multinacional duena de la senal...se la pasan exige q exige y no saben q esto requiwre mucho trabajo para perfeccionar. entiendan esto
Si la gente se le puede colgar a los duenos del satelite q le meten millones a la seguridad de sus sistemas como pretenden q este sistema sea impenetrable??
Si esa misma empresa tiene problemas de transmission a veces...como petrenden q aca se vea perfecto...
Pongan en dimension lo q se paga aca con lo q cuesta el servicio legal...y entonces exijan de acuerdo y teniendo encuenta q este sistema esta empezando...

La doctrina dogmática suele decir que la realidad es asÃ*, y le creemos a tal punto que no tenemos que pensarla más. Eso es conformismo y contra eso estoy.

mand45
06/08/2015, 00:34
Con todo respeto, aqui lo que veo es que quieren un servicio premium, pero pagando casi nada. No olviden que esto es pirateria, y como tal viene sin garantia. Si funciona voy de gane, si no funciona, ya me chingué. O que? me quejo en la profeco?

hamal66
06/08/2015, 00:38
19,598 reportes de averÃ*as no creo que fueron sólo los nuevos revendedores y repito lo que no se crÃ*tica no prospera

hamal66
06/08/2015, 00:48
En lo personal yo prefiero pagar $100 por 50 canales que se vean bien que $80 por 700 que no se ven por eso abrÃ* el tema

aztheroth
06/08/2015, 01:04
En lo personal yo prefiero pagar $100 por 50 canales que se vean bien que $80 por 700 que no se ven por eso abrÃ* el tema

Yo opino lo mismo. Prefiero calidad antes que cantidad. Pero bueno, dijeron que los primeros 90 dias despues que empezo el pagar por el servicio iban a mejorar muchas cosas y afinar el listado de canales. Asi que espero que despues de esos 90 dias esto quede mucho mejor. Por el momento me quedo con mi Dreamlink T5 y solo pongo la mag cuando hay ecm. La calidad de iptv no llega ni cerca del IKS. Claro que es un sistema distinto. Solo dando mi opinion.

yojalver
06/08/2015, 02:23
ahora lo que yo no entiendo es por que suben mas canales si los que estan no sirven de tanto frezeos que tienen en especial los deportes de usa, yo no he tenido suerte por que los canales que me gustan a mi y a los potenciales clientes de mi zona como las bancas deportivas nunca han estado estable, es mejor que los que ya tienen lo mejoren y despues que sigan añadiendo los que quieran añadir