Ver la versión completa : Falla en Cuentas
zorrollon
18/10/2015, 15:58
Hola, que tal, para reportar que existe la falla desde ayer, que al crear una cuenta nueva, o renovar estas si extienden su vigencia o se activan, pero estas no conectan, esto ha continuado el dia de hoy, ayer active 4 y hoy 1, para ver si ya estaba resuelto y no es asi, esperemos que un admin de lectura a este post y sea checada la falla.
Excelente fin de semana, saludos
Usas iks66? Al parecer ese Server siempre tiene uno que otro problema yo no lo uso pero si de aliento te sirve no eres el único con esos problemas
yo estoy con el mismo problema ya lo reportamos en otro lado...he enviado email desde ayer y nada, desde ayer active 6 cuenta y nada, opte por no seguir activando ya que se siguen debitando de mi panel, lo mas raro es que sale todo bien en el panel con si estuviera up, cuando uno las prueba no conecta...que se puede hacer nada...esperar ya que aqui no dicen nada y trabajan como tortugas...he visto muchos post con el mismo problema...
seguimos reportando problemas con las cuentas yo entre 3 ayer y nada hasta hoy que esta pasando
pues yo con el mismo problema, hoy active una cuenta y no conecta, al principio pense que era la configuracion pero ya revise todo y no conecta, ayuda por favor.
p.d. alguien sabe como revisar si esta offline o online una cuenta con receptor enigma 2?
pues yo con el mismo problema, hoy active una cuenta y no conecta, al principio pense que era la configuracion pero ya revise todo y no conecta, ayuda por favor.
p.d. alguien sabe como revisar si esta offline o online una cuenta con receptor enigma 2?
AL parecer hay problemas con iks66 si es donde hiciste tus donaciones, se recomienda no hacer renovaciones ni compras por ahora
si es de iks66, pero hasta que estuve batallando un rato y me di cuenta que era la cuenta la que fallaba visite el foro. Gracias.
Bueno 2 Jynxbox UP. Suerte
Todovia persiste el problema las cuentas por lo menos las que active ayer no pegan, tengo 6 cuentas abajos...nadie contesta MAS DE 24HRS Y NADA...
verawarez
19/10/2015, 03:32
Yo no puedo pagar via Trustpay con tarjeta entropay...
cadaverock
19/10/2015, 03:47
valiendo mad... asi como no conectan deverian de poner la informnacion en la pagina de lo que estan haciendo hay otros servicios que comunican . como para recivir fondos el pago si funciona
verawarez
19/10/2015, 05:48
No amigo ni eso, yo queriendo pagar con entropay via trustpay y no entra el pago ya varias veces ve por ahÃ* como otro usuario tampoco entraba
valiendo mad... asi como no conectan deverian de poner la informnacion en la pagina de lo que estan haciendo hay otros servicios que comunican . como para recivir fondos el pago si funciona
cadaverock
19/10/2015, 06:48
yo si pague usando el segundo opcion donde piden mas informacion. ojala no haiga tomado control y este pasando esto por que el TIO sam tomo control del servicio. no entiendo porque sigue saliendo que todo esta bien server up. alguien sabe cuando empeso todo esto y si es la primera ves?
Pueden leer aquÃ* si les sirve de tranquilidad http://servidordeiptv.is/anuncios/14658-servicios-de-nfps.html aunque creo que lo de ustedes es más bien con iks66 que en mi opinión es el peor soporte de los tres servicios
No amigo ni eso, yo queriendo pagar con entropay via trustpay y no entra el pago ya varias veces ve por ahÃ* como otro usuario tampoco entraba
No es el mejor momento para comprar o renovar según eh leÃ*do de el amigo y moderador pinsky y Chevy so es mejor esperar y darle tiempo a que arreglen los inconvenientes
Todavia sigo con el problema, esto es increible se cae la cara de verguenza con los clientes...llevamos sobre 36 hrs con el problema y nada...
Todavia sigo con el problema, esto es increible se cae la cara de verguenza con los clientes...llevamos sobre 36 hrs con el problema y nada...
Amigo si lees los dos post anterior al tuyo te darás cuenta que los moderadores an informado de los problemas que están presentando ya por lo menos eso es un adelanto aunque no sirva de mucho pero por lo menos se sabe que se trabaja en ello
Paciencia amigo dios aprieta pero no ahoga
Amigo te adelanto que desde que paso lo que paso eso es lo unico que han posteado y mas nada. El support lleva dos dias diciendo me lo mismo y no van al punto del problema.
Hola .
Hemos tenido un ECM y por eso muchos canales están abajo o tienen freezing. Estamos trabajando arduamente para que todo vuelva a la normalidad.
Saludos cordiales.
IKS66 Staff.
Dos dias diciendo lo mismo...se desespera cualquiera...
terryble
19/10/2015, 15:18
problema resuelto, las cuentas ya deben de conectar, cualkier problema posteen aki para notificar a los tecnicos: http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/14659-si-las-cuentas-de-panel-no-conectan-lean-aki.html
cerramos