Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro

Falla en Cuentas

Hola, que tal, para reportar que existe la falla desde ayer, que al crear una cuenta nueva, o renovar estas si extienden su vigencia o se activan, pero estas no conectan, esto ha continuado el dia de hoy, ayer active 4 y hoy 1, para ver si ya estaba resuelto y no es asi, esperemos que un admin de lectura a este post y sea checada la falla.

Excelente fin de semana, saludos

Ayudante Experto

Usas iks66? Al parecer ese Server siempre tiene uno que otro problema yo no lo uso pero si de aliento te sirve no eres el único con esos problemas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

yo estoy con el mismo problema ya lo reportamos en otro lado...he enviado email desde ayer y nada, desde ayer active 6 cuenta y nada, opte por no seguir activando ya que se siguen debitando de mi panel, lo mas raro es que sale todo bien en el panel con si estuviera up, cuando uno las prueba no conecta...que se puede hacer nada...esperar ya que aqui no dicen nada y trabajan como tortugas...he visto muchos post con el mismo problema...

Miembro

seguimos reportando problemas con las cuentas yo entre 3 ayer y nada hasta hoy que esta pasando

Miembro

pues yo con el mismo problema, hoy active una cuenta y no conecta, al principio pense que era la configuracion pero ya revise todo y no conecta, ayuda por favor.
    p.d. alguien sabe como revisar si esta offline o online una cuenta con receptor enigma 2?

Ayudante Experto

Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    pues yo con el mismo problema, hoy active una cuenta y no conecta, al principio pense que era la configuracion pero ya revise todo y no conecta, ayuda por favor.
    p.d. alguien sabe como revisar si esta offline o online una cuenta con receptor enigma 2?
    AL parecer hay problemas con iks66 si es donde hiciste tus donaciones, se recomienda no hacer renovaciones ni compras por ahora
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

si es de iks66, pero hasta que estuve batallando un rato y me di cuenta que era la cuenta la que fallaba visite el foro. Gracias.

Miembro VIP

Bueno 2 Jynxbox UP. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Todovia persiste el problema las cuentas por lo menos las que active ayer no pegan, tengo 6 cuentas abajos...nadie contesta MAS DE 24HRS Y NADA...

Miembro

Yo no puedo pagar via Trustpay con tarjeta entropay...