Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema para instalar modulo DVB-S2 a Jynxbox V4

inclamu
29/11/2015, 17:17
Hola a todos...

Este es mi primer mensaje (novatito). Pues el tema es el siguiente, recién recibÃ* el tuner DVB-S2 para instalarlo a mi Jynxbox V4 con la intensión de captar el 50W (Claro TV), entonces cuando lo instalo (procurando que todos los pines machos queden bien insertado en el recibidor hembra), y procedo a conectar el power supply (fuente de poder) no se enciende el display donde se marcan los canales, aunque si se enciende el botón rojo que indica que hay energÃ*a en el equipo. Entonces cuando vuelvo atrás (sacar modulo DVB-S2) y dejar la V4 como vino de fabrica, el equipo si me enciende normal.

Mi pregunta en cuestión, hace falta algo mas para que la caja reciba esta tarjeta, no sé (alguna configuración)o sera que la tarjeta vino con problema de fabrica. Deseo su ayuda para poder contactar al vendedor en caso de que sea un problema propio de la tarjeta.

Saludos,

compu maniaco
30/11/2015, 04:04
Lo estas intentando con los 2 módulos instalados ?

Prueba con solo el dvb-2 y si persiste el problema es que esta dañado el modulo....

inclamu
30/11/2015, 18:45
En efecto hermano hice esa prueba y negativo. Sin embargo, le solicite el receiver de un amigo (JYNXBOX V3) y con la de él fue todo un éxito. En estos momentos estoy desmontando la V4 de otro amigo para confirmar si el problema es aislado con mi receiver o es algo genérico con la V4. Esto ultimo supongo que no porque he leÃ*do que la V4 no tiene problemas con la tarjeta DVB-S2

inclamu
01/12/2015, 01:35
Okey mi gente!!! Como le habÃ*a dicho quede en hacer la prueba con otra V4 y con esa si me encendió el display. Aparentemente es un problema particular de mi receiver. Por otra parte, las pruebas que realice con la V3 fueron la siguientes:

- Las 2 tarjetas JB-200 y la DVB-S2 en los slot 1 y slot 2 respectivamente
- Las 2 tarjetas pero esta vez las cambie de los slot.
- Solo la DVB-S2 en ambas ranura intercambiada.

En ninguna de los cambios me reconoció la tarjeta, me reconocÃ*a la JB-200 en ambas ranuras pero nunca la DVB-S2. Le hice un factory reset, apague y encendÃ* varias veces y nada. He llegado a la conclusión de que la tarjeta vino con algún tipo de desperfecto de fabrica, a menos que alguien me diga algo que no este haciendo bien. Espero sus consejos.

xparrow2013
02/12/2015, 00:10
el bin de tu v4 prueba con otros asi me pasaba con un v3 y halle un bin que reconoce los dos y sigue funcionando ok

inclamu
02/12/2015, 15:15
Okey, en ese sentido alguien me podrÃ*an enviar alguno actualizado que tengan.