Ver la versión completa : una semana de la donacion y no he recibido mis codigos
buenos dÃ*as,
ya tengo una semana que pague 2 rutas (querÃ*a quedar bien con un compañero diciéndole que compre directamente) y pues ya ni se si me van a mandar las rutas, ya he mandado varios correos al soporte, incluso con el recibo de confirmación del banco y hasta la fecha no he recibido nada... la verdad lo que quiero es saber si me las van a mandar o si no para pagar en otra parte por que ya tengo una semana sin tele...
gabictal
12/02/2016, 17:03
Amigo, igual que usted sigo esperando. Lamentablemente el servicio de la casa va de mal en peor.
look_13. Primero aquÃ* Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html
P/D: Revisa tu correo basura (Junk o Spam), pues a veces entra por ahÃ*.
que tal, ya me presente en otro post, y si de hecho me la he pasado revizando el spam pero nada aun... no pierdo la esperanza, el mes pasado los codigos me llegaron inmediatamente despues del cargo..
Galactus
12/02/2016, 20:40
que tal, ya me presente en otro post, y si de hecho me la he pasado revizando el spam pero nada aun... no pierdo la esperanza, el mes pasado los codigos me llegaron inmediatamente despues del cargo..
amigo solo queda esperar a que te llegen seguido miro post de gente con el mismo tema y despues ponen que ya les llegaron las rutas es como dices aveces llegan pronto y a veces tardan pero siempre llegan es cuestion de no desesperarse salu2
Yo he comprado 3 rutas nuevo i ahun nada jevo 5 dias esperando.
yo tengo 3 dÃ*as y nada compre una ruta de 6meses me notifico el pago y nada
sistema47
12/02/2016, 23:43
Saludos a todos en foro, de igual manera hize el pago hace una semana el pago fue prosesado y no he recibido mi ruta ni respuesta alguna.
pues esto ya no me esta gustando, almenos en el soporte deberian de responder los correos y decir que estan trabajando o algo..
solo para confirmar que nunca recibi mis rutas, hasta la fecha... :confused:
yo estoy igual amigos, mañana se cumple una semana desde que adquirÃ* una ruta, se hizo la transacción de dinero y no he recibido nada, ni siquiera una explicación
Sigue insistiendo con los mensajes privados a sephiroth y al support. Solo ellos te pueden ayudar