PDA

Ver la versión completa : mag con wifi

tommy
12/03/2016, 19:56
hola, quiero conectar la mag con wifi pero no me funciona ya que la mac address que cargue es la que esta escrita en el equipo y con Ethernet funciona bien pero cuando le instalo la antena de wifi y deconecto el cable funciona pero si la mag se reinicia no funciona, no carga completo y trato de cargar la mac address de la antena en el portal y me manda que es un error.
Si alguien lo tiene con wifi podrÃ*a darme alguna pista.
GRACIAS.

amiranda43
12/03/2016, 20:32
Te recomiendo esta USB Wifi. Yo la estoy usando en mi MAG 254 y trabaja súper. La puedes comprar en eBay. D-Link DWA-160 Xtreme N Dual Band USB Adapter BULK PACKAGE (DWA-160-OEM-MRF)

MARVEL
12/03/2016, 21:43
hola, quiero conectar la mag con wifi pero no me funciona ya que la mac address que cargue es la que esta escrita en el equipo y con Ethernet funciona bien pero cuando le instalo la antena de wifi y deconecto el cable funciona pero si la mag se reinicia no funciona, no carga completo y trato de cargar la mac address de la antena en el portal y me manda que es un error.
Si alguien lo tiene con wifi podrÃ*a darme alguna pista.
GRACIAS.

Si le funciona bien con cable, verifique primero en network en wireless si esta tomando la antena, si no la toma debe de conseguir otra, ojala una que no venga con CD, si la antena que tiene la toma, verifique bien los datos de la configuracion de wifi, sus datos personales, saludos

tommy
13/03/2016, 00:04
gracias.
estoy usando la de la mag y si la reconoce pero no entra el portal como si no reconociera la mac address.

hamal66
13/03/2016, 00:20
Intentaste si te funciona por la parte de alante?

Achahin
14/03/2016, 12:44
Buenas

Disculpenme, no tienes que darle reset a tu IPTV, solo debes de verificar si tu MAG (Caja de IPTV) acepta la antena de WIFI si no debes comprar una compatible con tu MAG, en EBAY o en Amazon hay muchas y economicas.

Cualquier duda, aqui estamos

Saludos

tommy
14/03/2016, 22:29
Si funciona por que como no entra al panel de iptv da las otras opciones y me dice que no esta activo el puerto Ethernet pero si el de wifi, además la mac que se carga en el papiao es la mag y dice que esta asociada con el puerto Ethernet y cuando trato de cambiarla en papiao a la de la wifi me da error ustedes cual cargan en papiao la de la wifi o la que trae la mag ya que con cable esa funciona bien.

MARVEL
14/03/2016, 23:34
tommy la mac adresse que se configura en el panel de su donacion es la de la maquina o sea la de la MAG, no la de wifi, el problema que creo que tiiene es la configuracion de la antena, verifique que coja los portales de wifi, si no los coge es que debe de cambiar la antena, si funciona, verifique el modem, si es necesario apaguelo y vuelva a encenderlo, verifique los datos de configuracion de su antena en el portal de la MAG, saludos, saludos

elloco
14/03/2016, 23:51
tommy, realmente no entiendo lo que dices, no le encuentro forma a lo que explicas, puedes explicar un poco mejor para poder ayudarte y también guita por lo que dice el amigo lucho.

Achahin
16/03/2016, 14:50
Tommy

No puedes conectar el WIFI y el Cable de Red (ETHERNET) al mismo tiempo debido a que te crea conflicto, es una cosa o la otra.
Debes de ser mas expecifico para poderte ayudar, favor de indicarnos que es lo que hace cuando conectas la antena WIFI a tu caja de IPTV (MAG 250/254)

Saludos

tommy
16/03/2016, 21:08
Lucho. gracias
exacto la mac que cargo es la de la maquina. revisare los datos de la antena porque en parece que funciona en YouTube u las otras aplicaciones desde el pórtal normal de la mag.
lo que no hace es cargar el portal de la pantalla azul con el rectángulo amarillo que se carga antes de darla pantalla donde entras a los canales.
gracias. revisare con cuidado los datos en la antena wifi.

MARVEL
16/03/2016, 21:16
tommy si es solo que no le carga la barra amarilla, intente entonces con el reset de su donacion, saludos

tommy
21/03/2016, 18:44
GRACIAS A TODOS ya encontré el error. como no funcionaba con nada la wifi y decÃ*a que estaba activa lo que realice fue un reinicio de las opciones de fabrica y cuando la configure funciono, entonces fue un parámetro que modifique, me di cuenta con los comentarios y por eso tome la decisión de reiniciarla.
GRACIAS.

colopr
04/04/2016, 15:10
tengo un problema le puse una antena wifi a mi mac y no me trabaja si ve los puntos de wifi pero me aparece no conectada y no se donde ir a conectar

elloco
04/04/2016, 15:12
Selecciona uno de los puntos wifi y entonces te dará la opción de conectar.

colopr
04/04/2016, 15:22
hermano le pongo el pass y todo porque lo ve pero me dice internet no conectado

elloco
04/04/2016, 15:29
actualizala y si ya lo hiciste hazlo otra vez con la ultima versión.