Ver la versión completa : Quien tiene problemas con sus cuentas
junito02
23/03/2016, 20:30
Bueno muchachos saludos inicio este post pq ya es intolerable lo q me esta pasando. En mi panel ya van cuatro Dias q me aparecen cuentas inactivas y no me permite activarla de nuevo me comunico por email con papiao y me dice q el problema es por (resharing ). Si alguien tiene este mismo problema q me diga pq con ellos no esta facil. Yo soy revendedor yo soy el q instala todo.
me paso hace unos dias, ni pregunte porque ya se la respuesta
junito02
24/03/2016, 00:53
ese es el problema si uno se queda callado no resuelven pero el dinero no es de ellos y si le cuestionas uno es el malo. pero ya se establese que hay un problema que no es de nosotros por que si el problema fuera yo solamente ok pero ya somos dos cuantos mas deben de aber.
zanganini
25/03/2016, 00:01
ese es el problema si uno se queda callado no resuelven pero el dinero no es de ellos y si le cuestionas uno es el malo. pero ya se establese que hay un problema que no es de nosotros por que si el problema fuera yo solamente ok pero ya somos dos cuantos mas deben de aber.
Estas entu derecho amigo, saludos
explorerfta
25/03/2016, 01:39
Y como se resuelve el resharing, veo que no postearon solución. ya mi cliente lleva 4 dias sin ver nada. Es un problema que nos compete a todos.
terryble
25/03/2016, 01:58
Y como se resuelve el resharing, veo que no postearon solución. ya mi cliente lleva 4 dias sin ver nada. Es un problema que nos compete a todos.
cuando es resharing la cuenta se banea
junito02
25/03/2016, 02:03
La solucion Es darle otra cuenta al cliente y uno pierde dinero
yo tambien lo tengo con una ruta, ya le abri nueva ruta pues ni modo a perder par de pesos por otro lado se recuperaran, las dos semanas que dieron de credito pude que haya aliviado un poco, ahora hay que esperar por los cambios en los creditos pues los van a dividir esto beneficia grandemente a nosotros como nos comenta el compa terryble en otro post en el foro.:cool:
junito02
26/03/2016, 10:25
Yo entiendo lo que es el resharing y Como comentastes hecram Es solo adjudicarle otra cuenta pero ese no es la solucion logica pq uno pierde. Pq en otro post me entere que a uno d nosotros Le desactivaron la cuenta por lo mismo y La cuenta La esta usando en su casa es d uso personal. Por eso Es q sigo diciendo q hay un problema con el sistema Del servidor
explorerfta
26/03/2016, 17:19
Y en mi caso no se de donde es el resharing porque mi cliente tiene una sola caja.. Eso no me cuadra. Si hay resharing que nos muestren la evidencia y asi uno le cuestiona al cliente con la evidencia y la perdida de dinero no es para nosotros.
guillotech
27/03/2016, 13:39
Saludos yo tambien tengo problemas le envio email y no contesta ya he comprado 2 rutas al par dia se caen.
Mmmm eso está muy raro, debe abrir un tema explicando más y debe enviarle correo a sephiroth y al soporte donde compró ellos los únicos que pueden ayudar
ya son dos rutas las detenidas sin poder ni editar ni ponerlas a correr esta ultima duro solo dos dias no se que esta pasando pero en todo el tiempo que llevo en esto nunca me habia ocurido algo como esto. ya esta comunicado al admin y al soporte para esperar respuestas y soluciones, espero que asi sea. gracias.
y asi fue gracias al equipo soporte ya re-activaron las rutas muchas gracias muchachos.:cool: