Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro

Quien tiene problemas con sus cuentas

Bueno muchachos saludos inicio este post pq ya es intolerable lo q me esta pasando. En mi panel ya van cuatro Dias q me aparecen cuentas inactivas y no me permite activarla de nuevo me comunico por email con papiao y me dice q el problema es por (resharing ). Si alguien tiene este mismo problema q me diga pq con ellos no esta facil. Yo soy revendedor yo soy el q instala todo.

Miembro VIP

me paso hace unos dias, ni pregunte porque ya se la respuesta

Miembro

ese es el problema si uno se queda callado no resuelven pero el dinero no es de ellos y si le cuestionas uno es el malo. pero ya se establese que hay un problema que no es de nosotros por que si el problema fuera yo solamente ok pero ya somos dos cuantos mas deben de aber.

Miembro VIP

Cita Iniciado por junito02 Ver mensaje
    ese es el problema si uno se queda callado no resuelven pero el dinero no es de ellos y si le cuestionas uno es el malo. pero ya se establese que hay un problema que no es de nosotros por que si el problema fuera yo solamente ok pero ya somos dos cuantos mas deben de aber.
    Estas entu derecho amigo, saludos

Miembro Jr.

Y como se resuelve el resharing, veo que no postearon solución. ya mi cliente lleva 4 dias sin ver nada. Es un problema que nos compete a todos.

Super Moderador

Cita Iniciado por explorerfta Ver mensaje
    Y como se resuelve el resharing, veo que no postearon solución. ya mi cliente lleva 4 dias sin ver nada. Es un problema que nos compete a todos.
    cuando es resharing la cuenta se banea
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

La solucion Es darle otra cuenta al cliente y uno pierde dinero

Miembro VIP

yo tambien lo tengo con una ruta, ya le abri nueva ruta pues ni modo a perder par de pesos por otro lado se recuperaran, las dos semanas que dieron de credito pude que haya aliviado un poco, ahora hay que esperar por los cambios en los creditos pues los van a dividir esto beneficia grandemente a nosotros como nos comenta el compa terryble en otro post en el foro.

Miembro

Yo entiendo lo que es el resharing y Como comentastes hecram Es solo adjudicarle otra cuenta pero ese no es la solucion logica pq uno pierde. Pq en otro post me entere que a uno d nosotros Le desactivaron la cuenta por lo mismo y La cuenta La esta usando en su casa es d uso personal. Por eso Es q sigo diciendo q hay un problema con el sistema Del servidor

Miembro Jr.

Y en mi caso no se de donde es el resharing porque mi cliente tiene una sola caja.. Eso no me cuadra. Si hay resharing que nos muestren la evidencia y asi uno le cuestiona al cliente con la evidencia y la perdida de dinero no es para nosotros.