Iniciar sesión

Ver la versión completa : contact provider

aztheroth
05/06/2016, 02:05
Mis disculpas... siempre creo que estoy en el foro en ingles. Quise decir que me sale el mensaje de Contactar Provider. INtentare desvinculando mi mac e inventando otra a ver.

gracias

I turned on today my Mag254 and I get "Contact Provider" Checked my route and Mac online and everything seems alright. DO I need to reset something?

Thanks!

terryble
05/06/2016, 02:17
mi no hablar ingles ;)

solo desvincula la mag, inventa una, dale 5 min y vuelve a poner la k tenias

aztheroth
05/06/2016, 02:29
la recien cambie a una diferente pero cuando iba a entrar a poner la mia de nuevo me dice que ya verifique mi ruta muchas veces. que tengo que esperar 24 horas. sera posible? jejeje... tendre que esperar a manana a ver

aztheroth
08/06/2016, 00:44
Ok. Cambie el Mac address. Pude volver a poner la correcta hay dos dÃ*as y funcionó. Hoy prendo la Mag y me dice authentication error. La reinicio y me dice contactar al provider. Que esta pasando entonces? No voy a estar cambiando mi Mac address cada vez que quiero ver tv

aztheroth
08/06/2016, 02:01
Hice un iptv reset desde la web y puse password. Uevamente. Esphero no sea algo repetitivo.

elloco
08/06/2016, 21:44
solo debes dar un iptv reset, desconectar y poner el id y password, la barra no te cargara, la desconectas otra vez y nuevamente pones el id y password. Suerte

aztheroth
09/06/2016, 12:07
Gracias elloco. Eso mismo hice. Vi que le habias sugerido eso a alguien en el foro y lo hice y funciona. Gracias