Ver la versión completa : Elloco
Elloco como todos sabemos es uno de los miembros más activos en el foro, por no decir el más activo, con un vasto conocimiento en iks e iptv, fiel defensor de la casa yo creo que puede y lo propongo para que ocupe el puesto de terryble como ayudante
Eso si... que le permitan solo 3 veces por semana mandar a presentarse a los nuevos jijiji
obelisko
27/07/2016, 21:53
muchas veces no vemos la gran ayuda que nos da nuestro amigo Elloco y yo te diria que otos foros no hay otro igual a el . y claro a nuetro amigo terryble pero sabemos que no encontraremos conpañero como estos en otos foro que esten al tanto y que nos brindan de su apoyo cuando mas lo nesecitemos, gracias a conpañero como estos y a otro no estamo tan perdido en este mundo del iks y iptv, por mi parte se lo agradescos por el apoyo y el conocimiento que nos dan...
Estoy en todo de acuerdo con ustedes sobre elloco, muy colaborador, tambien puedo nombrar varios como el mismo hamal66 entre otros que colaborarn con sus conocimientos, el reconocimiento es para todos ustedes tambien, saludos
Pienso que la colaboracion de elloco debe ser reconocida.
pero me parece injusto no reconocer la labor de los moderadores que siempre intentan ayudar.
De ellos el amigo Terrible es uno de los que ayuda con mayor prontitud y tranquilidad. Valla para el mi reconocimiento .
Gracias a todos amigos
fastasma
27/07/2016, 22:29
Elloco como todos sabemos es uno de los miembros más activos en el foro, por no decir el más activo, con un vasto conocimiento en iks e iptv, fiel defensor de la casa yo creo que puede y lo propongo para que ocupe el puesto de terryble como ayudante
que le paso' a el terrible?
jajajajaja, gracias amigo hamal66, pero créeme que para mi es algo que hacer dia a dia, asÃ* no tengo que estar en LEON Medical Center con los demás viejos, jajajaja
Piedrique
27/07/2016, 23:27
que paso con el terryble? ya no va ha estar en el foro?
Terryble sigue siendo un miembro activo de nuestro foro si buscas en su perfil veras:
http://servidordeiptv.is/search.php?searchid=679875
terryble
28/07/2016, 00:02
que paso con el terryble? ya no va ha estar en el foro?
se refieren a k se me dio la oportunidad de ser ayudante en el foro
hace poco me dieron un ascenso a merodeador jejejeje
toda ayuda y colaboracion se agradece en el foro, d esa forma y ayudando a los nuevos usuarios, el foro sigue creciendo
gracias a todos los miembros por los aportes y ayuda k brindan. el foro del 66 adkirio mucho prestigio.
esto no hubiera sido posible sin la colaboracion de todos ustedes
a elloco ya sabe k su participacion es bien reconocida, y paciencia tarde k temprano te daran tu premiesote ;)
Saludos mi estimado
Jejejej ya terryble goza el placer o la desdicha de ser moderador y digo desdicha porque muchos no agradecen su labor. La de los moderadores en general quiero decir
DAKARVID
28/07/2016, 01:41
De hecho sabemos todos que tarde o temprano nos llega el reconocimiento sin estar esperandolo, por otro lado si a pesar de que ayudemos como usuarios o moderadores, muy pocos son los que realmente agradecen el esfuerzo que hacemos todos como equipo.
Sigamos asi compadres :p
Piedrique
28/07/2016, 05:07
el terryble lo conozco de otros foros hace ya varios años.y ese vato siempre es muy amable y ayuda a la raza. hay otros que tambien son muy amables y ayudan bastante con sus conocimientos como mmany,jorostr,paraboloide,chbeto , isoft etc. cuando ellos dan su opinion, yo se que son verdaderos expertos.