PDA

Ver la versión completa : Petición

hamal66
07/11/2016, 13:39
Por favor a los creadores y responsables del foro (no el staff) no se si han dado cuenta o si les importas que todos queremos que pongan el like de vuelta y si es posible un "no like" también.
Al principio de quitarlo pensé que tenÃ*a algún objetivo y se que muchos no lo piden de vuelta por respeto pensando que tiene algún sentido común, pero hoy me doy cuenta o sospecho que es un mal trabajo pues tengo un mensaje privado de un usuario que no tiene ningún mensaje en el foro, tengo entendido que antes se exigÃ*a un mÃ*nimo de 10 para llegar a privado.

Esto no es freez ni canales en negro. No creo que sea una gran inversión agregar funciónes que facilitarÃ*an la forma de agradecer y desagradecer sin tener que llenar el foro de mensajes

zanganini
07/11/2016, 16:34
De acuerdo amigo devuelvan el LIKE, saludos

Paraboloide
07/11/2016, 16:38
no me habia fijado que ya no esta el "like", ni tampoco el dar "gracias" y de los archivos adjuntos ni se diga.

ya decia yo que algo faltaba :rolleyes:

hamal66
07/11/2016, 17:39
Si ya el descuido paso del servicio al foro y solo va a mejorar cuando les afecte el bolsillo

Le Dand
08/11/2016, 05:56
Les pega, y duro, que tenga más likes una buena crÃ*tica que las "novedades" de la casa. Por algo han quitado esos mecanismos.

Like para hamal66