Iniciar sesión

Ver la versión completa : perdi los datos de mi ruta

jrvega
31/08/2014, 23:57
Hola, pague una ruta por 6 meses, ahora cambie de caja, pero no tengo ya los datos para programar el server en mi nueva caja. Me pueden enviar esos datos?:confused:

jrvega
03/09/2014, 03:24
Enviele un mensaje al administrador, para que le envie nuevamente la informacion
Ya lo hice y me lleve una sorpresa, me dicen que se cancelo porque solicite un reembolso, entonces algo esta raro porque yo nunca solicite un reembolso, entonces a alguien más le dieron el dinero que yo pague por mi ruta. Entonces no es confiable esto.

jrvega
03/09/2014, 20:59
el pago lo hice en el mes de mayo, por eso esta raro que me digan que yo o el banco emisor de la tarjeta pidió reembolso, el banco lo hace siempre y cuando el titular de la tarjeta haya reportado un cobro indebido. Pero si el reembolso se hace a la misma tarjeta de donde se pago el servicio, entonces tarde o temprano me debe llegar dicho reembolso. por lo pronto andare con cuidado y ya no pagare rutas por varios meses adelantados.

sephiroth
04/09/2014, 04:41
el pago lo hice en el mes de mayo, por eso esta raro que me digan que yo o el banco emisor de la tarjeta pidió reembolso, el banco lo hace siempre y cuando el titular de la tarjeta haya reportado un cobro indebido. Pero si el reembolso se hace a la misma tarjeta de donde se pago el servicio, entonces tarde o temprano me debe llegar dicho reembolso. por lo pronto andare con cuidado y ya no pagare rutas por varios meses adelantados.

No es asi, el en muchas ocasiones el banco considera los pagos a China como alto riesgo y escala un reembolso sin previa autorizacion del titular. Por favor contacte a su banco y confirme que sucedio y cuando realice su proximo pago especifiqueles que el mismo es valido y realizado por usted.