Resultados 1 al 4 de 4
-
31/08/2014, 23:57 #1
- Fecha de ingreso
- 02 Mar, 14
- Mensajes
- 50
perdi los datos de mi ruta
Hola, pague una ruta por 6 meses, ahora cambie de caja, pero no tengo ya los datos para programar el server en mi nueva caja. Me pueden enviar esos datos?
-
03/09/2014, 03:24 #2
- Fecha de ingreso
- 02 Mar, 14
- Mensajes
- 50
-
03/09/2014, 20:59 #3
- Fecha de ingreso
- 02 Mar, 14
- Mensajes
- 50
el pago lo hice en el mes de mayo, por eso esta raro que me digan que yo o el banco emisor de la tarjeta pidió reembolso, el banco lo hace siempre y cuando el titular de la tarjeta haya reportado un cobro indebido. Pero si el reembolso se hace a la misma tarjeta de donde se pago el servicio, entonces tarde o temprano me debe llegar dicho reembolso. por lo pronto andare con cuidado y ya no pagare rutas por varios meses adelantados.
-
04/09/2014, 04:41 #4
No es asi, el en muchas ocasiones el banco considera los pagos a China como alto riesgo y escala un reembolso sin previa autorizacion del titular. Por favor contacte a su banco y confirme que sucedio y cuando realice su proximo pago especifiqueles que el mismo es valido y realizado por usted.