Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    50

    perdi los datos de mi ruta

    Hola, pague una ruta por 6 meses, ahora cambie de caja, pero no tengo ya los datos para programar el server en mi nueva caja. Me pueden enviar esos datos?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Enviele un mensaje al administrador, para que le envie nuevamente la informacion
    Ya lo hice y me lleve una sorpresa, me dicen que se cancelo porque solicite un reembolso, entonces algo esta raro porque yo nunca solicite un reembolso, entonces a alguien más le dieron el dinero que yo pague por mi ruta. Entonces no es confiable esto.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    50
    el pago lo hice en el mes de mayo, por eso esta raro que me digan que yo o el banco emisor de la tarjeta pidió reembolso, el banco lo hace siempre y cuando el titular de la tarjeta haya reportado un cobro indebido. Pero si el reembolso se hace a la misma tarjeta de donde se pago el servicio, entonces tarde o temprano me debe llegar dicho reembolso. por lo pronto andare con cuidado y ya no pagare rutas por varios meses adelantados.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por jrvega Ver mensaje
    el pago lo hice en el mes de mayo, por eso esta raro que me digan que yo o el banco emisor de la tarjeta pidió reembolso, el banco lo hace siempre y cuando el titular de la tarjeta haya reportado un cobro indebido. Pero si el reembolso se hace a la misma tarjeta de donde se pago el servicio, entonces tarde o temprano me debe llegar dicho reembolso. por lo pronto andare con cuidado y ya no pagare rutas por varios meses adelantados.
    No es asi, el en muchas ocasiones el banco considera los pagos a China como alto riesgo y escala un reembolso sin previa autorizacion del titular. Por favor contacte a su banco y confirme que sucedio y cuando realice su proximo pago especifiqueles que el mismo es valido y realizado por usted.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •