Iniciar sesión

Ver la versión completa : NFL Sunday Ticket

luaramos
07/09/2014, 18:09
Que tal,

Por qué no abrieron el NFK Sunday ticket, la mayorÃ*a de mis clientes ya se estan quejando y pues solo les puedo decir que me esperen que estoy checando por qué no los abrieron.

Si van a abrir la temporada si no para de una vez decirles que no aunque los pierda ya que los deportes es por lo que más me han contratado el servicio, y pues las Ferias Taurinas solo dieron una novillada y despúes ya no abrieron las demás corridas.

Gracias de antemano y saludos

amiranda43
08/09/2014, 12:47
Si por favor. Por respeto a todos que se pronuncien.

sephiroth
08/09/2014, 18:01
Hola.

El equipo de IKS66 hace todo lo posible por brindarles a sus usuarios acceso a toda la programacion posible, incluyendo aquellos eventos especiales. Pero como ustedes saben en IKS no se puede garantizar la disponibilidad del 100% ya sea del servicio, de un canal o un evento, por lo que les pido que sean pacientes y esperemos a ver si logran incluir esta programacion que ustedes solicitan.

Aunque no lo especifican me imagino que del satelite que estamos hablando es de Cielito, de no ser asi por favor especificarlo.

stinger
09/09/2014, 23:57
Mmm cada vez estamos peor ahora nos quitaron el paquete mlb extrainnings en cielito aver que nos quitan mañana.

mmany
10/09/2014, 02:28
Mmm cada vez estamos peor ahora nos quitaron el paquete mlb extrainnings en cielito aver que nos quitan mañana.
Nadie los tiene contentos
es el servidor mas economico y el mas estable !!!
Mejor contratalo legal para que veas cual es el costo real y luego nos quejamos

vicpro26
10/09/2014, 14:12
Bueno amigos, entre ESPN, ESPN2, ESPN3, Fox sports, Fox sports 2 y Fox sports 3 dan una buena cantidad de partidos de la NFL.
La verdad yo me conformo porque no los puedo ver todos al mismo tiempo.

Saludos

no pressure
11/09/2014, 16:41
Totalmente de acuerdo con el companero mmany, no ofrescan servicios ke no estan seguros. Mejor solo vendan el servicio basico ya ke por el precio ke se ofrece esta regalado. No veo por que kejarse si solo pagamos una fraccion de lo ke el servicio original cuesta. Si kieren el servicio y todos los paketes compren el servicio original y ese se los garantiza ke pagando los 300 dlrs de el pakete le van a pasar todos los partidos sin falta.

vicpro26
11/09/2014, 20:40
Como dice un amigo mÃ*o acá en Panamá.
"Hay algunos que quieren comer Arroz con Pollo por un cuara (quarter o moneda de 0.25ctvs.)"

Hay que ser realistas, el servicio que tenemos acá es el más barato y es el que ofrece más.

Saludos

co0rs1
11/09/2014, 21:11
Totalmente de acuerdo con el companero mmany, no ofrescan servicios ke no estan seguros. Mejor solo vendan el servicio basico ya ke por el precio ke se ofrece esta regalado. No veo por que kejarse si solo pagamos una fraccion de lo ke el servicio original cuesta. Si kieren el servicio y todos los paketes compren el servicio original y ese se los garantiza ke pagando los 300 dlrs de el pakete le van a pasar todos los partidos sin falta.

totalmente de acuerdo contigo y es la primera ves que estoy de acuerdo en lo que tu dicess
esto mismo trato de decir en los post de friseos en iks66 (post) y ay un usuario que no entiende

warrior44
13/09/2014, 00:27
pues sera lo el mas barato pero el mas inestable lleva 2 semanas fallando tanto en rojo,cielo y los claros yo ya me arrepentÃ* compre por un año si ustedes dicen que está muy bueno se los revendo como ven?

luaramos
13/09/2014, 22:44
Que tal Sephirto, asÃ* es es el cielo, perdón se me pasó poner eso. Más que nada mi pregunta fué porque antes de contratarlo pregunté si me aseguraban que si pasaban los deportes, ya que reitero es lo que más me solicitan, y como me contestaron que si, pues por eso realizo esta pregunta, yo no ofrezco nada de lo que no me digan que darán, igual se le pudo haber pasado a quién me contestó y de aquÃ* viene esto, espero se puedan abrir, de cualquier manera ya les estoy explicando a mis clientes. Y muchas gracias porque con tu respuesta ya sé que contestarles. Saludos.

En cuanto al resto de los que contestaron, bueno hay que leer bien, en que parte del comentario puse "QUEJA o me estoy QUEJANDO DEL SERVICIO"?. Estoy solicitando una respuesta para saber que contestarle a los clientes.