Resultados 1 al 10 de 11
Tema: NFL Sunday Ticket
Vista hÃbrida
-
07/09/2014, 18:09 #1
NFL Sunday Ticket
Que tal,
Por qué no abrieron el NFK Sunday ticket, la mayorÃ*a de mis clientes ya se estan quejando y pues solo les puedo decir que me esperen que estoy checando por qué no los abrieron.
Si van a abrir la temporada si no para de una vez decirles que no aunque los pierda ya que los deportes es por lo que más me han contratado el servicio, y pues las Ferias Taurinas solo dieron una novillada y despúes ya no abrieron las demás corridas.
Gracias de antemano y saludos
-
10/09/2014, 02:28 #2
-
11/09/2014, 21:11 #3
-
13/09/2014, 22:44 #4
Que tal Sephirto, asÃ* es es el cielo, perdón se me pasó poner eso. Más que nada mi pregunta fué porque antes de contratarlo pregunté si me aseguraban que si pasaban los deportes, ya que reitero es lo que más me solicitan, y como me contestaron que si, pues por eso realizo esta pregunta, yo no ofrezco nada de lo que no me digan que darán, igual se le pudo haber pasado a quién me contestó y de aquÃ* viene esto, espero se puedan abrir, de cualquier manera ya les estoy explicando a mis clientes. Y muchas gracias porque con tu respuesta ya sé que contestarles. Saludos.
En cuanto al resto de los que contestaron, bueno hay que leer bien, en que parte del comentario puse "QUEJA o me estoy QUEJANDO DEL SERVICIO"?. Estoy solicitando una respuesta para saber que contestarle a los clientes.