Iniciado por
kofresi
si la compras en aliexpress son clone. el vendedor te lo dice. mi clon se ve de show. tanto la original como las clones hay que ponerles unos binarios para que trabajen. tengo una clon trabajando con el .by2 344 y se ve de show. Lo unico que como usa kodi hay que acostumbrarse ya que se usa el mismo add on que se usa en iptv stalker en kodi, simple iptv en tv. hay que esperar cuando se cambia los canales como iptv. hay un nuevo bin para las originales, el 363, que supuestamente arregla un monto de cosas. Pero como la mia es un clon tengo que esperar a quen los que saben lo convierta de 363.bin a 363.by2 que es lo que las clone usa. En lo personal yo no pagaria el precio de la original porque es como usar kodi. Seria mucho mejor que fuera como la vigica c100 que es en realidad dos cajas en una , iks y androide. las especificasiones de la original y el clon son identicas, pero como no tengo una original no puedo comentar de ellas. quizas trabajen mucho mejor. no pagaria el precio de la clon si supiera lo que ahora se, no la compraria. trabaja y se ve de show no miento, asi que no bote el dinero, pero iks en kodi no me atrae y no tiene ninguna buena cantidad de memoria para correr los add ons. en china y canada las estan vendiendo bien baratas. la guardare como spare para fish. pero por menos precio que lo que vale una clon mejor me hubiera ido con una jinx v30 y hubiera salido mejor. solo mi opinion .