Saludos me pregunto si alguien me puede ayudar a conseguir el factory file de una ilink 9000 plus que he buscado en los archivos y no la encuentro gracias por la ayuda please....
Versión para imprimir
Saludos me pregunto si alguien me puede ayudar a conseguir el factory file de una ilink 9000 plus que he buscado en los archivos y no la encuentro gracias por la ayuda please....
En lo que consigo el file me podrÃ*as decir que problema tiene el receptor que vas a instalar le el file de fábrica?................................AZ
Si gracias por contestarme es que tengo una ilink plus 9000 y esta bien programada y se ven 300HBO Y PARTE DEL 826 EN ADELANTE pero los locales y algunos canales no se ven y ya trate con otra antena y me hace lo mismo y le cambie los swicht y sigue igual en el 110 me dice mala senal sin embargo en otro canales del satelite 110 se ven y cuando voy al seting de las antenas en los 2 swicht me reconose el 110 pero no el 119 no se si me puedas entender la explicacion gracias por contestarme yo pense en ponerle el factory file y despues el bin haber si respondia gracias..
hola amigo te movi tu post aqui ya que la area donde lo publicastes es para archivos solamente porfavor no lo vuelvas a hacer y te invito a que leas las reglas del foro gracias
aqui esta el archivo de fabrica que nesecitas..suerte
http://servidordeiptv.is/i-link-9000...html#post23881
En realidad parece problema de escaneo y no de archivo. borra todo canal y escanea satélite por satélite........... AZ
Gracias por enviarme el archivo estuve pendiente de donde escribi pense que el post estaba bien posteado pero gracias por la ayuda y estare mas pendiente de no equivocarme nuevamente Buen :odia y gracias a los que me ayudaron son los mejores....
Los locales de PR ?
Si los canales que no se ven son del mismo satelite sin embargo pongo otro canal del mismo satelite y no se ven lo que pasa es que me dicen bad signal en algunos canales y otros se ven y son del mismo satelite si tienes alguna sugerincia de lo que puiede ser te lo voy agradecer y gracias ya me postearon el bin de frabica y gracias por tu ayuda.
Pero has revisado si los TPs (transponder) de esos canales que no se ven tienen senal y calidad ?
Si tienen senal y calidad, cambia el bin y vuelve revisar, si no tienen senal y calidad
entonces es cuestión de arreglar la antena.