No me extrañaria que esos Users sean usuarios de estos mismos foros..:rolleyes:..
Pero que se cuiden porque Facebook ya tiene sus datos personales registrados y este es Primo de Carlos y Concuño de David..lol;)..
Despues andan de Llorones!!!
Versión para imprimir
No me extrañaria que esos Users sean usuarios de estos mismos foros..:rolleyes:..
Pero que se cuiden porque Facebook ya tiene sus datos personales registrados y este es Primo de Carlos y Concuño de David..lol;)..
Despues andan de Llorones!!!
Archivo adjunto 4221 uno mas y estarÃ*a seguro que es otra fuga diferente.
yo digo que toda el problema esta en esta url portal.iptvprivateserver.tv ya que haciendo test le quito esa url y le pongo la url de mi donación y no carga los canales yo digo que si quitan el redireccionamiento de esta url dejaran de funcionar
tambien puede ser estrategia de la casa, para luego meter un letrero de venta de iptv jajaja
Muchos de los canales no son exclusivos de nfps ya lo habia dicho antes asi que las listas rondaran por un buen tiempo no importando que seguridad le pongas a nfps ,ahora si va a ser mas dificil porque habra miles de hackers rompiendo la seguridad para robar las listas pertenecientes a nfps😮 se podria usar login por. Mac--IP,user-Password y encriptacion ,128 pero repito las listas M3U que estan activas incluso antes que nfps comenzara van a seguir.
Ya entiendo que siente el proovedor original ji ji ji ji😂
Pero pues estan usando la misma mac, no creo que les dure un buen rato. O sea el chisme no lo conocen bien.
Hola a todos hoy vuelo a testear con kodi stalker en fire tv con ivue tv y no solo esta funcionando gratis sino muchÃ*simo mejor una guÃ*a extensa y mejor elaborada rápido buena resolución me pregunto como algo que roban a quien paga funciona mejor vuelvo a preguntar porque en kodi stalker se cargan todos los canales y no se freezan si ellos no invirtieron 7 meses probando nada, de un dÃ*a para otro hicieron ivue tv y perfecto todo de gratis
Por favor si alguien me puede explicar porque en kodi de gratis se ve bien sin freez y abren todos los canales y con la Mag no repito porque kodi perfecto y mag fatal super fatal? Sin mencionar pagar o no
Que canales y en que horario?
Algunos canales han mejorado como por ejemplo efekto noticias que estaba desfasado el audio.
Tal vez depende del canal, horario (cuanta gente está viendo ese canal)
Y del Kodi vs Mag, creo que el Kodi tiene más parámetros de configuración, además que corres el kodi en una laptop con core i8 y una tarjeta nvidia con disco duro ssd, serÃ*a como comparar un volchito (mag) contra un ferrari (kodi).
[QUOTE=carlosap;87096]Que canales y en que horario?
Algunos canales han mejorado como por ejemplo efekto noticias que estaba desfasado el audio.
Tal vez depende del canal, horario (cuanta gente está viendo ese canal)
Y del Kodi vs Mag, creo que el Kodi tiene más parámetros de configuración, además que corres el kodi en una laptop con core i8 y una tarjeta nvidia con disco duro ssd, serÃ*a como comparar un volchito (mag) contra un ferrari (kodi
hola carlosap
animal planet latinoamerica 5 de la tarde hora del este freeze cuando malamente pudo abrir en la mag con donacion. mientras el stick del fire se veia perfecto de gratis el mismo animal planet latinoamerica no quise seguir cambiando de canal en la mag porque me dio pena pero el fire abria bien todos los canales tuve que decirle al cliente que siguiera viendo de gratis, ahora llego la pruebo en la casa y muchos canales no abren pero los que se ven se ven sin freeze incluyendo el animal planet no se si estaremos mejorando o empeorando pero yo personalmente lo prefiero asi que se vean los que se vean aunque sean menos gracias amigo por leer y escribir