el cw600s si funciona, pero el premium, la verdad no lo e testeado, no aseguro nada. un saludo.
Versión para imprimir
Por mi parte estoy usando Captiveworks 900 HD con Clarissa 50W 125W HD"s y Cielo 58w SD, me funciona de maravilla, sin frezze ( Cielo sd, pues ningun proveedor tiene los cielo HD"s)
Amigos en lo que echan pelo usen las CW pero no dependan de estas, vayan buscando equipos HD ya estos dinosaurios van a quedar fuera............................................. ........AZ
Captiveworks 900 HD, MPEG2, MPEG 4 S2, salida HDMI, puerto lan integrado, no le veo nada de dinosaurio
yo testie una dm100v2 y trabaja de maravilla para cielo azul
Hola amigos del Foro.
Me gustaria preguntarles a Ustedes los expertos, cual caja me recomiendan para cielito, ya revise los post de este tema y vi la lista de recividores, sin embargo buscando la mayoria del los equipos no trae antenna para conexion de internet mediante wi-fi.
El recibidor que requiero lo necesito que sea HD, con modulo 8psk turbo y conexion para wifi. ovbiamente que trabaje con soporte iks rojo y cielito.
Que caja me podrian recomendar con estas caracteristicas?.. Saben si el Jynkbox V6 abre sin problemas?
Mil Gracias por su Ayuda y consejo
Saludos
Si pero te recomendaria mas la v4 con sus 2 tunner asi podras tener mas opciones de vision.
Si necesitas Dual tuner V4 como te mencionaron, si no necesitas dual tuner la V6 ó V7.......................AZ
Muchas Gracias a todos por sus respuestas, información y recomendaciones. Mi agradecimiento.. Saludos
yo uso Cloud ibox II plus y trabaja bien con imagen openpli 4 y probe black hole y tambien trabaja con las demas imagenes
amigo todas la jynxbox habren cielo alomejor no an actualisado la lista
yo tengo una dreambox 100 y no esta en la lista pero funciona de maravilla en cielo
vampirito de que sorpresa hablas?
Ami Openbox Z5 me esta trabajando super mal mucho scramble channel no puedo ver nada por mas de 10 minutos.
trabajando perfecto en cielo
no creo k la viewsat lo abra mi estimado, pero si kieres salir de duda y testear delante no pierdes nada
salu2
Hey rocesar, la lista está diseñada con los reportes de los usuarios de las distintas STBs, Personalmente no tengo Viewsat Max HD, pero buscando por allÃ*, encontré un comentario que sin el módulo Turbo 8PSK, ó sea, con el módulo original de la caja, alguien pudo conectarse al Cielito...
Para evitar más confusiones, decidÃ* borrarla de la lista. Puedes probar de esa manera, a ver que pasa, pero, ya sabes, no podrás ver los HDs del Rojo USA.
Espero haberte dado un poco de luz con mi comentario...
Suerte !!!
Buenas tardes.
Me gustarÃ*a probar su servicio usted cree que me pueda facilitar una: CUENTA DE PRUEBA...
Yo se configurar mi deco. Mi deco apunta al 58w...
Muchas gracias por todo y espero su confirmación
Saludos
Mary
Si pueden me escriben a mi email,: ****************gracias mil
Por favor los demos se piden a sephiro via mp, solo hazlo bien y te llegara en poco, solo te hago la invitacion a borrar todos los mensajes replicas que tienes y te pases por el aera de presentaciones.
me gustaria saber si la captivewors 700 trabaja bien por que quiero capturalrlo y me dicen k tienen problema con cielito que se friza mucho.. gracias
yo tengo uno cw 600 s pero como agrego el satelite nadamas llega hasta 57 y brinca 1
para agregarlo me pide
angulo satelite
direccion satelital
banda
si algien me pude dar estos datos gracias
Me podrian ayudar con nfusion solaris? quiero activar mi donacion iptv + iks
Estoy buscando los pasos para echarlo a jalar, ya he leido el foro pero la verdad ne confundi con tanta terminologia.
Alguien que me apunre al hilo correcto por favor.....
hola, yo tengo trabajando con cielito los siguientes STB:
dreambox 500s
cw 600s con cable serial mediante pc
tenia un nfusion solaris pero no me funciona, pongo el bin para cielo, configuro sat, configuro server pero no me conecta, alguein sabe porque?
Agrego a la lista mi deco X2 (X Square) Premium IV HD tiene un poquito de freeze, pero según leÃ* podrÃ*a ser el LNB (que ya tiene un poco mas de 5 años de estar a la intemperie). Cuando me presente en el foro adjunte las fotos de mis equipo. Saludos
Compre la Jynxbox Premium HD y el 58W, trabaja muy bien. (agregando a la lista).
Saludos a todos, Openbox v8se trabajando super bien, saludos.
Saludos con la openbox v8s que es la misma skybox v8s no sirve para este satelite porque tiene pegones constantes y ya probe con muchos iks y siempre lo mismo solo sirve para el 50W pero con la skybox f5s va de maravilla el 58W
la Jynxbox v20 trabaja bien con guia.
Quien ha probado la SOLOVOX F5S PLUS para cielito?
yo he probado varias marcas para el 58, que si azamerica s900, s812, azbox bravissimo plus, x2 premiun, skybox f3 f5s, en todas trabaja generalmente bien, pero siempre de la nada pega ese chilllido o pegue en la cajas, algo de freeze por ahi no molesta tanto, pero ese ruido cuando se pega es molesto, lo he notado en varias marcas, aunque a veces no se si sera fluctuaciones del internet, aunque el 58 tiene esa particularidad por su encriptacion, un amigo que usa dreambox me comenta que no pasa eso del pitido cuando se pega, pero no he podido conseguir una para probar, pero bueno estas marcas que mencioné trabajan con cielo. , slds
buenos dÃ*as quisiera saber si la ilink is-9800 trabaja con cielito
Ese chillido es por el internet,debe de ser un internet estable no importa que sea lento lo importante es la estabilidad y un servidor aceptable,la codificacion de SKY es mas exigente.
Buenos dias..yo voy a probar un Free sat a ver como me va...luego actualize el resultado...saludos¡
Funcionando la Jynxbox Premium HD (calidad insuperable, pero no ordena los canales de uno en fondo, pero si alfabéticamente) y la X2 Premium V HD (configurable a 1080p y mejora la proyección de imagen, ordena los canales de uno en fondo y alfabéticamente.)
la Jynxbox v 20 con que modulo trabaja en cielito?