Si vas a usar para cielo y cuando cielo este down entonces ver rojo usa pues una JynxBox V4+ con ambos tuner el JB200 y el DVB-S2 y te trabaja muy bien en esos Satélites y en otros ..................AZ
Versión para imprimir
Si vas a usar para cielo y cuando cielo este down entonces ver rojo usa pues una JynxBox V4+ con ambos tuner el JB200 y el DVB-S2 y te trabaja muy bien en esos Satélites y en otros ..................AZ
hola tengo la cajita openbox x5 con winmax1t,,
pero no me abre los canals aunque me dise connectado,con mi servidor,
tenge el 58w sky..,gracias por qualqier ayuda, hermanos,
mis servidor tien el deskey o1o2o3.....
Amigo, esa caja la regrese al que me la vendio pq es un clon de mala calidad. :(
Estimados, tal vez les funcione lo que les quiero sugerir, pero como no tengo esa caja pues no puedo probarlo.
El asunto es el siguiente; si hay una manera común en la openbox de sobrescribir los servidores que tenga configurados y esto es creando un archivo CCcam.cfg e importándolo a la box, según parece en una de las imágenes de aanria viene una opción que dice "import server files", este archivo lo arman de la siguiente manera:
N: s1.iks66.tv 60066 ejemplo ejemplo 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34#Sky Mexico 58W - Intelsat 21
La N es de Newcam, después pongo la ip, en este ejemplo seria iks66, luego el user y pass y por ultimo el deskey, bueno y después pongo el comentario de cual server es, guardo el archivo con el nombre CCcam.cfg, lo pongo en una usb y lo importo en la opción que les mencione.
Tal vez sirva, tal vez no, pero a lo mejor pudiera ayudar.
Por ultimo les adjunto la imagen de aanria en donde esta la opción y agregue un método de respaldo que pueden hacer antes del procedimiento.
Saludos.
Archivo adjunto 2942
Hola muchachos al parecer todos estamos mal tratando de descubrir el problema de estas cajitas de muy mala calidad, la verdad estoy decepcionado porque yo soy de otro paÃ*s y la mandé a traer a los USA y ahora tendré que hacer un trámite muy largo para enviarla de vuelta, ese es un software malisimo y no se si me la aceptarán de vuelta, estoy decepcionado creÃ* que iba a encontrar una solución buena a este problema pero al parecer ha pasado el tiempo y en este que es uno de los mejores foros que he leido desde el principio y me animaba y probaba, asÃ* me estuve todo el tiempo ya llevo 2 dÃ*as haciendo de todo lo que dicen aquÃ* y como siempre el canal codificado, gracias por todo.
y tienes tu cuenta activa buscale a k [video tutorial de openbox ]ayi sale como l agas paso x paso
Fijate Serafin que ya le traté de meter varios bines de actualizaciones, tanto recientes como antiguos, es decir del 2013, pero nada, me va fatal con esta cajita, lo peor es que no he encontrado solución en videos ni nada, no se que más hacer, lo tengo todo bien instalado porque he estado pagando SKY pero pues la compré para ya no pagar porque querÃ*a algo mejor y ve con lo que me salieron, hey habrá algún desarrollador que pueda hacer un bin o bien hacerle algo como un reset a la caja para poder instalarle un bin aunque se a la fuerza.
De lo que si me acuerdo es que los datos del ser ver se ponen por smart card y no por NewCamd.............AZ
cuando le pones la informacion le aces login se pone una flechita regresas almenu apagas la caja x atras y la vuelves a ensender asi le ise me dio senal
te metes en justes pon el 2778 para entrar al menu oculto
sorry mi pinky tratando de ayudar no me fije k ablaban d otro deco saludos carnal
El equipo que tengo es un OPENBOX X5 HD PVR (WinMax 1T) con firmware del 15/08/2014
Nota: Previo a accesar a la interface Web OSCAM del equipo reestablecÃ* los datos en "SmartCard"...
Los datos de acceso predeterminados para accesar a la interface web OSCAM son:
httpport = 8888
httpuser = myusername
httppwd = mypassword
asi que accesariamos de la siguiente manera en nuestro navegador Web:
http:// 192.168.1.64:8888 (sustituir la IP del ejemplo por la del equipo a configurar)
Archivo adjunto 3714
Colocamos los datos del usuario y contraseña anteriormente mencionados.
Despues de accesar al menu principal....
Seleccionamos la Opcion "Files"...
Dentro del Menu "Files" seleccionamos "oscam.server" y Editamos la etiqueta (Label) "CCAMD" o agregamos una nueva con los siguientes datos:
[reader]
label = NEWCAMD (o el nombre que le quieran asignar)
enable = 1
protocol = newcamd
key = 0102030405060708091011121314 (o el deskey que maneje el proveedor)
device = direccion del servidor iks, puerto
user = nombre del usuario asignado
password = contraseña asignada
group = 1
fallback = 1
Archivo adjunto 3715
Finalmente guardamos los cambios realizados...
Espero les sea de utilidad !!!
ya hice la prueba y no me da imagen sigue canal codificado tendras alguna foto para ver que si te jala con 58w
Hola! Recién compre un Openbox x5 y me mandaron la cochinada esa del que tiene winmax, me lo mandaron con un mes de regalo y si funcionaba aunque tenia mucho frio, haci que en cuanto término el mes le puse otra cuenta que compre, seguÃ* todos los pasos y aparece el server conectado pero no habre los canales, alguien de los compañeros que comentaron en este tema pudo hacer funcionar su caja?. Otra pregunta será posible poner le el bin del openbox normal?. Saludos.
Después de mucho batallar al fin pude hacer funcionar la caja.
Esta caja es especial no funciona con cualquier servidor, para hacerla funcionar ay que darle factory default , después darle reset en smart Cárd y apagarla del switch de atras, ahora viene lo interesante primero ay que escanear el satélite y editar los canales, eliminar los que no funcionarán como los HD, después apagar con el control y después con el switch de atras, encender y ahora si metan los datos del servidor pero lo harán editando el server por default que trae la caja es decir desde server status y no se les olvide poner el puerto de su servidor en la sección preferencias, algo muy importante, no funciona con todos los server y obviamente no les puedo decir con cuales funciona, lo que pueden hacer es pedir cuentas demo y ir probando hasta que encuentren un server que les funcione. Saludos.
Alguien ya intento lo de marioaip??? nos puedes poner una foto con el 58ºW por fa :)
Si a mi me jala el 58w muy bien con esa caja Openbox X5 WinMAx 1T probe muchos Servidores iks pero solo 2 fueron los bueno. info NADA D CORREOS alguien que me pase la App para cargarle los Datos desde la PC sin necesidad de entrar al navegador. quiero actualizarle el BIN desde de la App Manager
alguien le jalo esta caja o la dejaron de pisa papeles como yo :D
si jala muy bien, tiene sus bugs, ya que cuando navegas en la EPG y seleccionas un canal, este no abre, pero si presionas la tecla OK del control y desde ahi seleccionas el canal, entra sin problemas, tambien entra sin problemas cambiando desde las teclas Ch..
pero si jala y abre todos los canales del 58 west.
manda fotos con el sat 58ºw por fa y datos de configuracion yo intente todo y nada actualice el firm del 20140620_WinMax_EYEBOX_1T_V0001_RE y nada hay uno mas nuevo pasa la info por fa
Solucionado Muchas Gracias
ok voy a subir aqui los archivos y la guia, sale.
prueba este metodo http://servidordeiptv.is/guias-tutor...ox-winmax.html
si no te funciona me avisas y te paso el mio, ssale.
Solucionado Muchas Gracias si me funciono Archivo adjunto 6212