solo reproduce 4 que son unos canales que agrege a favoritos los Showtime yo nose como que hay dos grupos de canales los 4 que reproduce y el otro grupo con la URL que marca "error check URL"
Versión para imprimir
solo reproduce 4 que son unos canales que agrege a favoritos los Showtime yo nose como que hay dos grupos de canales los 4 que reproduce y el otro grupo con la URL que marca "error check URL"
revisa el link k le estas poniendo a la smart
de ser posible da un reset (en la web donde pones el link d la smart) posteriormente vuelve a cargar el link
cargalo como playlist con opciones
salu2
estoy usando smart iptv tv samsung ,, m3u con opcion ni el iks en la jbox esta funcionando la ruta sigue consimiendose he leido aqui alla si y nada k ver y entiendo k los tench hacen lo imposible por tener los server arriba gracias de ante mano
Mi hermano te han ofrecido soluciones, oportunidad de cheqyearte la ruta, oportunidad de que chequees con otra ruta y solo entras y dices las palabras mágicas
"Sigo sin ver y la ruta corriendo"
Creo que no te dejas ayudar, tal vez algún detalle simple se te pasó y estas frustrado.
salu2s hamal usted sabe k esto es simple copias el m3u con opcion y le das paste en la aplicacion sip.eu my list no es k no me deje ayudar por eso comento aqui para que me ayuden para eso es este foro para ayudar y crecer he hecho lo k dice terrible y nada esto no es una ciencia pero le voy a enviar mi ruta y usted la cheqea como le dije en un pos anterior ni en la jbox sube
Ya el terryble esta al tanto, como te dije en privado la probé y nada. Ya sólo queda esperar por el terryble. AhÃ* te mandé mi cuenta para que la uses mientras que se resuelve el problema
para verificar la cuenta de cayeypr, rekiero el numero de orden
salu2