Bueno seguiremos viendo tv con otros servidores y robandonos el conocimiento de este foro
Versión para imprimir
Bueno seguiremos viendo tv con otros servidores y robandonos el conocimiento de este foro
Ante el apagón de iks en el servicio de la casa quise refugiarme en el IPTV y está bastante mal... de plano ya no les importa subir los canales que andan caÃ*dos???
Como bien dices hamal66, a buscar otros proveedores! Lo repito una vez más, ustedes compañeros están a otro nivel de lo que es el servicio en sÃ*.
SÃ* hay varios servicios que están surgiendo varios radicados en México, otros en Singapur, pero lo que me llama la atención, es que la interfaz que manejan es muy amigable, al menos en el roku para darlos de alta es muy sencillo.
Los que son compatibles con mag254 no los he probado, pero por los videos que he visto, hasta la interfaz que manejan es más amigable y personalizada, no es la que trae por default la mag
Inclusive los servicios que están radicados en México están ganando popularidad en Estados Unidos, y lo que me gusta es que el precio para México es casi la mitad que el precio para US, es decir es muy accesible en pesos Mexicanos y no hay que estar pensando en que si sube el dolar sube el servicio
Se han vuelto virales en el facebook, por lo que también esa estrategia les ha ganado mucho mercado, y hay miles de distribuidores que te ofrecen el servicio
En fin ojala que la casa se ponga las pilas, si no también les van a robar el mercado para iptv, o que se dediquen sólo a IKS podrÃ*an abrir todos los canales y serÃ*a un hitazo también, ya que pocos servicios ofrecen tantos satelites al mismo tiempo, y la verdad es muy estable
Lo que sÃ* camaron que se duerme se lo lleva la corriente :cool:
Mi donación expira el dÃ*a 14 igual que la de muchos,yo no renovaré el servicio de la casa pues no se le ve solución a futuro al contrario pienso que va retrocediendo,yo solo veÃ*a los canales deportivos y casi nunca están estables creo pues que no es buena inversión ver 20-30 canales,si los 64 canales de deportes estuvieran estables sin duda alguna renovarÃ*a amigo Marielitz habrá que tomar en consideración lo que tú comentas gracias por compartirlo
SALUDOS
Según se critica el servicio hoy tengo todos los canales sin gota de fris en mis i68 y avov está perfecto increÃ*ble pero cierto
el freeze es cuando tratas de ver un canal y de momento la imagen se queda estatica.
la calidad es ver en tu tv la imagen como resultado de tiempos modernos, que se vea bien y colores estables.
en la casa la calidad de imagen no es buena y los frezzee estan presentes.
Nesecito que se calme todo mundo..
Nosotros sabemos que estamos entrando en una situacion con los servidores y esperando que esto se restablesca pronto..
En eso esperamos..
Les pido de favor que mantengan su actitud y no empiesen a ofender a nadie.
Gracias..
haber compañeros, primero que nada tenemos area de REPORTE DE AVERIAS Y FREEZ por favor dejen su info hay caja, puerto, servidor, etc. noseamos desordenados si quereos que nos lean deveran postear en el area correspondiente. y calmados que no por exaltarce se soluciona no son enchiladas.