Buen dÃ*a es bueno saber que es el servidor de la casa pues yo ya resetie mi módem mi Mag y sigo sin servicio bueno eso fue a las 6:00 A. M. tiempo de México ahorita no se si ya hayan corregido la falla
SALUDOS
Versión para imprimir
Buen dÃ*a es bueno saber que es el servidor de la casa pues yo ya resetie mi módem mi Mag y sigo sin servicio bueno eso fue a las 6:00 A. M. tiempo de México ahorita no se si ya hayan corregido la falla
SALUDOS
serafin de que hablas? primero mi tema es relacionado a mag254 no confundas a la gente por que como rayos quito un fierewall en mag imposible esto es de kodi.. abre tu propio tema
Aca en PR. tambien tengo el mismo problema con mi mag 254 y con internet de 20 mega de Choice los canales no abren y los vod tampoco abren ya le di reset a la cuenta,instale el num. de donacion otra vez, le di reset al modern y al router y a la mag254 y sigo con el mismo problema llega hasta donde se cambia de canales en vivo y peliculas on demand pero no se ven. No se que mas hacer.
acaban de decirme que solo se ven los CANLES 823,822,811,1179,1178, LOS DE BRAZIL, Portugal,egipto, africa,hungria, israel etc etc etc, 204.. que esta pasando???
Por acá todos bien (UP)
Comcast es mi proveedor