Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
    Banned

Buen dÃ*a es bueno saber que es el servidor de la casa pues yo ya resetie mi módem mi Mag y sigo sin servicio bueno eso fue a las 6:00 A. M. tiempo de México ahorita no se si ya hayan corregido la falla
    SALUDOS

Miembro VIP

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Buen dÃ*a es bueno saber que es el servidor de la casa pues yo ya resetie mi módem mi Mag y sigo sin servicio bueno eso fue a las 6:00 A. M. tiempo de México ahorita no se si ya hayan corregido la falla
    SALUDOS
    el amigo yovcuva recomendo desconectar el antiviros del firewall pero ni aci funciona un save k sera ni en la pagina zeta saven mucha jente enchilada alguien sabe k esta pasando senor administrador diganos algo please

Miembro VIP

serafin de que hablas? primero mi tema es relacionado a mag254 no confundas a la gente por que como rayos quito un fierewall en mag imposible esto es de kodi.. abre tu propio tema
    Última edición por Tecnico34; 09/02/2016 a las 17:50

Super Moderador

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    SALUDOS
    k proveedor de internet tienes?
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    k proveedor de internet tienes?
    pues yo sigo igual terrible ya le desconecte el antiviros ami moden y sigue igual muchos canales en negro servicio con att 12 megas de fibra octica y nada

Miembro

Aca en PR. tambien tengo el mismo problema con mi mag 254 y con internet de 20 mega de Choice los canales no abren y los vod tampoco abren ya le di reset a la cuenta,instale el num. de donacion otra vez, le di reset al modern y al router y a la mag254 y sigo con el mismo problema llega hasta donde se cambia de canales en vivo y peliculas on demand pero no se ven. No se que mas hacer.

Miembro VIP

acaban de decirme que solo se ven los CANLES 823,822,811,1179,1178, LOS DE BRAZIL, Portugal,egipto, africa,hungria, israel etc etc etc, 204.. que esta pasando???

Miembro VIP

Por acá todos bien (UP)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Por acá todos bien (UP)
    y k internet tener vos?
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Comcast es mi proveedor
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)