Iniciado por
elloco
No creo que la solución al problema sea tener mas opciones, la solución seria que arreglen este, pues para eso se paga, algunos como hobby, otros como negocio, pero la realidad es que para que subir y subir en cantidad de canales, con tantos problemas, seria mejor menos canales, pero mas estabilidad. Por otra parte es verdad que han tenido mejoras en cuanto a calidad de imagen, EPG, VOD con español neutral, de hecho reconoc* eso en otro post, pero es que todo se viene abajo cuando vienen los problemas, que en estas 2 ultimas semanas fueron bastante. Ahora con los clientes de EUA, IPTV se va a ver afectado. Por que?
Pues porque todas las compañ*as proveedoras de servicios de internet van a limitar su uso, es decir van asignar cierta cantidad de datos por plan, me explico ej: (Comcast, ATT, Time Warner) repito ej Internet 30MB=Velocidad, 250GB=Cantidad de datos a usar, Precio$$, después de esa cuota pasaran a pagar si quieren un cuota adicional $$, todo esto es al mes. Pues ya no será mas Ilimitado, se imaginan cuando vean unas 15 pelis en HD-PPV, ya se les agota el plan, por lo que resumiendo se volver*a un servicio muy caro el de internet para llevar esto como hobby con los problemas existentes. Creo que cuando entren en vigor estas nuevas medidas o planes el servicio de IPTV se vera afectado en cuanto a cantidad de Clientes. Esta es mi opinión, pues podemos tomarlo como hobby mientras el gasto que nos ocasione sea m*nimo, pero ya esto dejar*a de ser as*. Saludos y Suerte