Saludos me pregunto si alguien me puede ayudar a conseguir el factory file de una ilink 9000 plus que he buscado en los archivos y no la encuentro gracias por la ayuda please....
Versión para imprimir
Saludos me pregunto si alguien me puede ayudar a conseguir el factory file de una ilink 9000 plus que he buscado en los archivos y no la encuentro gracias por la ayuda please....
En lo que consigo el file me podrÃ*as decir que problema tiene el receptor que vas a instalar le el file de fábrica?................................AZ
Si gracias por contestarme es que tengo una ilink plus 9000 y esta bien programada y se ven 300HBO Y PARTE DEL 826 EN ADELANTE pero los locales y algunos canales no se ven y ya trate con otra antena y me hace lo mismo y le cambie los swicht y sigue igual en el 110 me dice mala senal sin embargo en otro canales del satelite 110 se ven y cuando voy al seting de las antenas en los 2 swicht me reconose el 110 pero no el 119 no se si me puedas entender la explicacion gracias por contestarme yo pense en ponerle el factory file y despues el bin haber si respondia gracias..
hola amigo te movi tu post aqui ya que la area donde lo publicastes es para archivos solamente porfavor no lo vuelvas a hacer y te invito a que leas las reglas del foro gracias
aqui esta el archivo de fabrica que nesecitas..suerte
http://servidordeiptv.is/i-link-9000...html#post23881
En realidad parece problema de escaneo y no de archivo. borra todo canal y escanea satélite por satélite........... AZ
Gracias por enviarme el archivo estuve pendiente de donde escribi pense que el post estaba bien posteado pero gracias por la ayuda y estare mas pendiente de no equivocarme nuevamente Buen :odia y gracias a los que me ayudaron son los mejores....
Los locales de PR ?
Si los canales que no se ven son del mismo satelite sin embargo pongo otro canal del mismo satelite y no se ven lo que pasa es que me dicen bad signal en algunos canales y otros se ven y son del mismo satelite si tienes alguna sugerincia de lo que puiede ser te lo voy agradecer y gracias ya me postearon el bin de frabica y gracias por tu ayuda.
Pero has revisado si los TPs (transponder) de esos canales que no se ven tienen senal y calidad ?
Si tienen senal y calidad, cambia el bin y vuelve revisar, si no tienen senal y calidad
entonces es cuestión de arreglar la antena.
Si eso es lo que voy a ser borrar los canales y a escanear o si no vulevo y pongo el bin y vuelvo y empieso y gracias por la ayuda le dejare saber si me trabaja gracias....
Hola Lucho .Si voy a verificar la antena que tenga la senal bien de los 2 satelites y entonces y ver que alcanse la senal y luego verifico lo demas gracias por la ayuda a Ricky y a ti Lucho y de verdad bien contento y satisfecho por las sugerencias y ayuda que me han brindado a bregar con mi antena y cuando tenga resultados lo escribo gracias.
Mi amigo ese problema lo tube yo en algun momento .... Lo que comentas es exactamente fue mi problema ... En la mismo satelite 119 .... Algumos canales se miranan y otros no ... Me decia bad signal.
aqui teva la solución mas simple que me recomendaron ..... Me explicaron que era que tenia algunos TP bajo en signal y probablemente tenia un LNB dañado y por ese motibo algunos canales se podian mirar y otros no .....
Lo que hice fue remplazar el LNB por uno nuebo y "BIMGO" asunto arreglado .
esta es otra solucion que puedes tomar de referencia amigo :)
saludos!!!
Salu2 lucho:)
En mi caso yo compre los LNB doble por que tengo 2 receptores eso que tienen 2 ojitos .. Jejeje y son circulares
.... Pero como es eso que no puedes ver esos satelites al mismo tiempo ? Ah de seguro solo tienes un LNB en tu antena
Eso no es tan caro ... Bueno yo no lo veo caro para mi .. Cuestan al rededor de $20 y si pides rebajita te lo dan a $17 ... Jejeje!!!!
Si ya en cuanto salga del trabajo voy a verificar lo que me dices tambien tengo ya una cuantas cosas que probar de seguro sale trabajando y gracias peruana en cuanto salga trabajando y a decir cual era el problema :o
Como digo esto? La mejor forma de dar gracias no es solo posteada sino con un solo click en el boton ó Ã*cono de gracias bajo la ó las personas que ayudaron,................. AZ
Ya arregle mi problema lo que hice fue ponerle el bin de fabrica luego el ultimo bin verifique los setings y luego escanear la caja los dos satelites y luego subieron todos los canales . De verdad que gracias a todos por ayudarme y tratar de resolver el problema muy contento con este gran equipo feliz.:rolleyes:
De verdad que gracias tremendo equipo y con ustedes se aprende mucho y palante y buenas noches.:)
Se que todo te esta funcionando bien pero te recuerdo para una próxima ocasión dale Factory Reset después de cada archivo instalado asi el receptor asimila mejor el archivo que se le instaló.............. AZ