Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Banned

ya hay un firmware del 2015 checa en www.download-firmware.net

Miembro VIP

Estimado por que no ninguno del 2014 que problema presentan??

Miembro VIP

Me di cuenta.....del 20_03_2014 en adelante no funcionan...aparece un mensaje deciendo authenticacation fail....por eso fui que hice la consulta abriendo otro tema,que desagradable se supone que los ultimos bines deberian de presentar muchas mejoras y ni siquieran funcionan,que indignante....

Banned

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Me di cuenta.....del 20_03_2014 en adelante no funcionan...aparece un mensaje deciendo authenticacation fail....por eso fui que hice la consulta abriendo otro tema,que desagradable se supone que los ultimos bines deberian de presentar muchas mejoras y ni siquieran funcionan,que indignante....
    Los ultimos firmwares no funcionan con clones sin chip y requieren estar conectado al internet para validar dicho chip.

Fuera de esos detalles, trabajan muy bien.

Miembro VIP

Es decir la solucion para este problema es conectar el recepetor digital al cable de red esperar hasta que ese mensaje desaparesca,hasta que valide el chip,esa seria la solucion estimado????

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    ya hay un firmware del 2015 checa en www.download-firmware.net
    Yo instale este ultimo 2015 y aun me arrepiento, ya lo desinstale porque me reiniciaba la amquina, lo regrese a un bin de marzo 2013 y lo siento muy inestable ahora lo quiero regresar a uno del 2013, pero me sale un mensaje de error que el bin esta vacio, creo que el bin que instale no deja la actualizacion
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Hola isengard24 yo ami equipo le instale el ultimo bin que encontre en esta pagina Download Application la cual me la dio un usuario muy amable llamado Paraboloide alli escojés el modelo de tu maquina y el numero de chip hay muchos bines,la primeras vez que le instale el bin del 2015 medio un mensaje deciendo solamente lo siguiente authentication fail nadamas eso,Paraboloide me digo que lo conectara a internet por medio del cable red lo hize espere algunos segundos y el mensaje desaparecio y funciono bien,podes hacer lo mismo para tratar de arreglar tu problema si persiste buscá con paciencia algun tutorial que presente tu mismo incoveniente...saludos estimado...